HOY 5 de Octubre Cheque de la Abundancia


Hoy desde las 02:32 AM hora de España hemos entrado de nuevo en Luna Nueva y nos toca rellenar nuestro Cheque de la Abundancia.
Además aunque ya os lo puse el mes pasado en un post aparte quiero volver a compartir las Semillas de Dinero, para que os animéis a hacerlo, yo termino el 10 de Octubre y os puedo decir que funcionan muy bien no sólo para atraer dinero que he recibido bastante, si no para otro tipo de regalos...

Sé que muchos, por que me ha pasado con mis conocidos, sólo de pensar en hacer esto durante 36 días le supone un "esfuerzo", si es así porque no admites que en realidad ¿es un bloqueo que tienes?
Los dientes te los limpias cada día y varias veces, si puedes perder unos minutos de tu vida para mantener tus dientes sanos, que importan unos minutos al día durante 36 días si te puede reportar muchos beneficios y entre ellos que identifiques tus deseos, se hagan realidad, agradezcas cuanto te rodea,  por lo cual atraerás más cosas que agradecer y termines con un bloqueo que te impide hacer lo necesario para creerte merecedor de tus Sueños...

Texto tomado del libro: Feng Shui rápido para la Prosperidad de Stephanie Roberts

SEMILLAS DE DINERO

Materiales:
*36 sobres rojos pequeños
*36 piezas de dinero (monedas o billetes de cualquier valor)
*36 hojas de papel de cualquier tipo, aunque ¿porque no papel especial?
*Una cajita de madera o metal 
*Arroz crudo o alpiste (media taza mas o menos)
*Una planta nueva de interior, o una artificial bonita o una de jardin (esto es para el día 36 así que puedes comprarla más adelante)

Procedimiento:
1* cada día, durante 36 días consecutivos, has una lista de 9 cosas que te gustaría tener o recibir, ya sean cosas, salud, trabajo ideal, pareja, hijos...
 Escribe la lista a mano en una de las hojas de papel, ha de escribirse a mano. Dale la vuelta a la hoja y escribe una lista de 9 cosas por la que te sientes agradecido por tenerlas o experimentarlas.

2*Introduce tu lista de ese día en uno de los sobres rojos

3*Añade una moneda o billete al sobre

4*Coloca el sobre dentro de la cajita de madera o metal (ahi guardaras los 36 sobres)en el lado de la Prosperidad de tu casa o escritorio o habitación (siempre es el fondo a la izquierda mirando desde la puerta hacía dentro, en el caso del escritorio sería la esquina izquierda). 
Dedica unos minutos a imaginar que has recibido las cosas que hay en tu lista de deseos, centrándote en detalles específicos y con sentimiento de apreciación y gratitud.

5*Al final de los 36 días, junta todos tus sobres y extrae las notas y el dinero. pon el dinero aparte y vuelve a leer tus listas. Si has recibido algo que estuviera en alguna de ellas, táchalo y escribe GRACIAS al lado.

6*Rompe las listas y los sobres rojos en trocitos muy muy pequeños.

7*Mezcla los trozos de los sobres y las listas con el arroz o el alpiste y entierra las mezcla en la zona izquierda de tu jardin trasero, luego planta la planta que compraste en ese sitioencima de lo que acabas de enterrar, o coloca una planta con maceta.
 Tambien si es de interior puedes intruducir la mezcla en la tierra de la planta nueva y colocar la maceta con la planta en la zona del fondo a la izquierda de tu salon.

8*Utiliza el método IVAG de conexión de poder.
Metodo IVAG:
1. Intención: Al plantar tus semillas de dinero, ten la firme intención de experimentar todas las cosas que deseas recibir.
2.Visualización: Visualiza el resultado deseado en tu mente, como si ya hubiera ocurrido. Sé tan especifico como te sea posible, usando tus sentidos, de manera que experimentes las emociones de dicha y satisfacción o alivio como si ya fuera una realidad.
3. Afirmación: Di "Las semillas de Dinero que he sembrado producen una cosecha abundante de prosperidad económica" o alguna afirmación que afirme tu prosperidad
4.Gratitud:
Finaliza dando GRACIAS por todas las bendiciones como si ya las hubieras recibido.

9* Dona todo el dinero que has estado guardando en los sobres en el plazo máximo de 3 días.

Os recomiendo el libro porque es magnífico 
Graciass

Comentarios

Entradas populares