Da un pasito


Lo que más dolor nos causa es cuando la vida nos empuja al cambio y nosotros nos empeñamos en cambiar siguiendo en el mismo sitio, haciendo las mismas cosas.

Desgraciadamente muchos necesitamos un gran dolor para movernos del sitio, yo antes era así, ahora lo que hago es dar esos pequeños pasos cada día que me mantienen en movimiento y me llevan donde quiero ir.

A veces cosas tan simples como terminar alguna tarea que tienes a medias, es lo necesario para empezar a tener nuevos proyectos, porque si tienes cosas pendientes que te están robando energía, con pensamientos y emociones negativas sobre la necesidad de acabar algo que no te apetece.

La vida es muy simple, si siempre hablas de que a ti no te toca nada y encima ni participas porque "no va a tocarme"... Eso seguro si no tienes la voluntad de participar de principio a fin, seguro que no te tocara ni ahora ni nunca.

Yo soy alguien que reconozco que cuando se trata de hacer algo que me gusta, soy la primera en intentarlo y acabar, en cambio como no me apetezca... Puedo demorarlo hasta el día antes de la entrega, si se trata de un trabajo.
Así que para mi ha sido un reto constante acabar la cosas en su momento para así no tener que estar remordiendome por no hacerlo y luego correr porque ya no llego a presentarlo en su día, el beneficio es que cada vez acabo antes y me evito tener que darle más vueltas y cargando con ese trabajo a cuestas.

Te invito a que des esos pasos necesarios para cambiar, no tienen porque ser grandes cosas, a veces los pequeños detalles son los que más efecto hacen para más tarde dar las grandes zancadas...
Graciass 

Comentarios

Eliza ha dicho que…
A mi me esta pasando, tengo una cabina de estetica en la casa bien dotada, he estado un poco quieta con muchos deseos de tener un negocio prospero cuento con alguna clientela, pero en estos días la vida me esta empujando a sacar este negocio adelante por algunas circunstancias que me han sucedio "te mueves o te mueves".
Gracias por tu blog.

Entradas populares