Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Comienza a Vivir


Cierto que me he equivocado muchas veces en mi vida, lo hago y lo seguiré haciendo, porque eso es señal de que vivo.
Tomo decisiones, algunas buenas y acertadas y otras no tanto, doy pasos que me hacen tropezar, aún así crezco y voy aprendiendo a sortear las piedras.
Me equivoco a la hora de valorar a ciertas personas, entrego mi cariño o confianza, unos la aprecian y otros en realidad no la merecían, de todos modos sigo disfrutando de conocer gente.

Con esto muchas veces pienso que si hoy fuera anciana y mirara atrás, creo que hay pocas cosas que he dejado de hacer por miedo, posiblemente haya algunas que no haya hecho por falta de tiempo o ganas, no porque el miedo me paralizara y evitara que las hiciera.

Creo que la Vida es para Vivirla plenamente, lo importante es vivirla según el deseo y el caracter de cada uno, disfrutando de cada instante y sacando el mejor partido a todo, es inutil vivirla la vida que otros desean, hay que vivir la nuestra.

No hay peor situación que lamentar la vida que tenemos porque no nos hemos atrevido a cambiarla en su momento y en realidad el momento siempre es AHORA, sin importar si has tardado 20 años en dar el paso, aún estamos a tiempo para vivir la vida que deseamos.

Cuando oigo a alguien decir que es mayor para cambiar y tiene 50-60 años...
 Si aún tienen unos 30 años más por delante tal y como está el plan de vida hoy en día...

La energía que dedicas a quejarte y lamentarte, la puedes usar en volver a empezar y vivir...
Graciass
 

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares