Comienza a Vivir


Cierto que me he equivocado muchas veces en mi vida, lo hago y lo seguiré haciendo, porque eso es señal de que vivo.
Tomo decisiones, algunas buenas y acertadas y otras no tanto, doy pasos que me hacen tropezar, aún así crezco y voy aprendiendo a sortear las piedras.
Me equivoco a la hora de valorar a ciertas personas, entrego mi cariño o confianza, unos la aprecian y otros en realidad no la merecían, de todos modos sigo disfrutando de conocer gente.

Con esto muchas veces pienso que si hoy fuera anciana y mirara atrás, creo que hay pocas cosas que he dejado de hacer por miedo, posiblemente haya algunas que no haya hecho por falta de tiempo o ganas, no porque el miedo me paralizara y evitara que las hiciera.

Creo que la Vida es para Vivirla plenamente, lo importante es vivirla según el deseo y el caracter de cada uno, disfrutando de cada instante y sacando el mejor partido a todo, es inutil vivirla la vida que otros desean, hay que vivir la nuestra.

No hay peor situación que lamentar la vida que tenemos porque no nos hemos atrevido a cambiarla en su momento y en realidad el momento siempre es AHORA, sin importar si has tardado 20 años en dar el paso, aún estamos a tiempo para vivir la vida que deseamos.

Cuando oigo a alguien decir que es mayor para cambiar y tiene 50-60 años...
 Si aún tienen unos 30 años más por delante tal y como está el plan de vida hoy en día...

La energía que dedicas a quejarte y lamentarte, la puedes usar en volver a empezar y vivir...
Graciass
 

Comentarios

Qué es Feng Shui