Rituales Noche de San Juan

Para la Noche de San Juan del 23 al 24 de junio.
Os dejo algunos de los rituales que llevo haciendo y compartiendo desde hace años:

💗1er Ritual
Haz una lista de al menos 9 situaciones, cosas, personas, que te han ocurrido en estos primeros 6 meses de 2.021 y por las que estas agradecid@.

¿Por qué 9? Porque en Feng Shui el número 9 es muy importante y trae buena suerte.

Además de otra lista de al menos 9 situaciones, cosas, personas, que van a llegar a tu vida los próximos 6 meses de 2.021 y sientes agradecimiento por adelantado.

Ambas listas las meterás en un sobre rojo y lo guardarás hasta la Noche Vieja el 31 de diciembre, en que lo abrirás leerás y quemaras dando gracias por todo.

💗2º Ritual

Lo cierto es que cuando era una niña, seguía un poco lo que recomendaban, escribir deseos y quemarlos, saltar olas...

Claro que con los años he ido depurando mi técnica y ya sólo hago dos cosas.

*Ir a la playa y meterme en el agua a las doce en punto de la noche.

Cuando no he podido como pasa este año que está prohibido ir al mar, lo he hecho en un barreño de agua normal.

*Dar las gracias por todo lo que tengo y por todo lo que me va a llegar.

No quemo nada que no quiera porque, cuando comencé a agradecer, en vez de centrarme en lo que no quería, aunque fuera sólo para quemarlo, comenzaron a ocurrirme cosas fantásticas.

💗3er Ritual 
Este año voy a preparar una mini hoguera con ramas de romero, algo de canela y clavos de cocinar para dejar atrás todo lo que no deseo, a la vez que me impregno del humo del Romero.
Puedes ver las propiedades del Romero aquí:
http://elsecretoenmivida.blogspot.com/search
Clavos y Canela:
http://elsecretoenmivida.blogspot.com/search?q=Clavos&m=1

Esto es lo que a mi me funciona, si tu tienes otro Ritual para esta noche adelante hazlo y si lo compartes con todos muchas gracias.

Feliz día!!! Graciasss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com
https://t.me/fengshuielsecretollegoamivida

#elsecretollegoamivida #fengshui 
#energiapositiva #consejosfengshui #cursofengshui #decoracion #decoracionfengshui #decoracionhogar #fengshuistyle #rata2020 #yomequedoencasa #ibiza   #sanjuan 

Comentarios

Entradas populares