Feng Shui Periodo 9

Desde 2004 a febrero de 2024 hemos estado transitando el Periodo 8, así que a partir del 4 de febrero de 2024 comenzaremos el Periodo 9 que representa el Trigrama Li.


Un Periodo lleno de cambios y beneficios sobre todo para las mujeres de entre 40 y 60 años, donde la imagen, la belleza el brillo personal va a marcar la tónica de esos 20 años.

Muchas tratan de cambiar el Periodo de sus viviendas desconocedores de que igual no es necesario pues el nuevo Periodo les favorece, lo que puede generar más mal que bien, si uno por desconocimiento realiza cambios creyendo que así su casa si pertenece al nuevo Periodo va a ser más positiva y no es cierto.

En este curso vamos a conocer que nos trae el Periodo 9, qué  industrias se ven a ver más favorecidas y qué necesitas adaptar en tu negocio para verte beneficiada aunque tu empresa no forme parte de ellas.

🔺Toda la información en mi web El Secreto llegó a Mi Vida en la pestaña de curso online.

🔺O en este enlace:
https://www.elsecretollegoamivida.com/cursos-on-line/feng-shui-periodo-9/
🔺O WhatsApp +34 664536906

💌 O en zingara7777@gmail.com

Feliz día!!! Graciasss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com
#elsecretollegoamivida #fengshui
#energiapositiva #consejosfengshui #cursofengshui #decoracion #decoracionfengshui #decoracionhogar #fengshuistyle #buey2021 #yomequedoencasa #formacionfengshui #periodo9  #qimendunjia #tongshu #bazi

Comentarios

Entradas populares