Bambú de la suerte

El Bambú está asociado a Feng Shui y como amuleto de la buena suerte y la prosperidad en los negocios y casas.
Por ejemplo en el Sureste o en el sector de la Abundancia.

Simboliza el crecimiento, forma parte de la historia tradicional China, es una planta muy fácil de mantener, lo que permite que se pueda colocar en cualquier área de la casa, yo tengo en el aseo donde a veces resulta difícil encontrar plantas que admitan la humedad de esta estancia o por falta de espacio y en el Área de la Familia que en mi casa cae en una zona donde no hay luz, ni sitio suficiente para algunas plantas y en cambio el Bambú está genial.

Incluso en el dormitorio no hay problema tener un jarrón con varias ramas de bambú si necesitas introducir madera viva.

Si lo colocas para activar tu flor de Melocotón este año en el Este puedes atraer una relación, lo ideal son 2 tallos que atados representan a la pareja.

Recuerda que solo si estas soltera, en una relación estable activar esta Estrella puede dar problemas entre la pareja.

Para su cuidado te recomiendo un jarrón de cristal, donde pondrás unas pocas piedrecitas o cristalitos que se venden para rellenar jarrones, coloca los tallos y cubre de agua sólo las raíces, unos 4 o 5 dedos de agua aproximadamente, ya que si no se ahoga y se mueren los tallos.

Cambia el agua cada semana, con cuidado de no tirar mucho ya que las raíces pueden haberse enredado en las piedrecitas y podrían romperse.

Si se te empieza a poner amarilla alguna rama, córtala, si ves que no sirve y se está muriendo sustituye esa rama por otra, sobre todo ocurre con el frío.

Feliz día!!! Graciasss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com
#elsecretollegoamivida #fengshui
#energiapositiva #consejosfengshui #cursofengshui #decoracion #decoracionfengshui #decoracionhogar #fengshuistyle #buey2021 #yomequedoencasa #formacionfengshui #qimendunjia #tongshu #bazi 

Comentarios

Entradas populares