Nada es lo que parece

No todo lo que ves es lo que parece, las cosas no siempre son como nos pueden hacer creer.

Todo conlleva un proceso en el que te equivocaras, en el que parecerá que nada se mueve, en el que tendrás que trabajar e invertir para crecer, triunfar conlleva tiempo, esfuerzo, inversión y muchas cosas más que no vemos.

Es como cuando vamos al cine a ver una película, está ya está perfecta montada y lista para crear magia, pero la magia ha durado un año, ensayos, maquillaje, disgustos, tomas falsas, etc.

Hay mucho detrás de una hora de película.

Por ello muchos de los que comienzan algo llevados por el brillo de otros se quedan a la mitad.

Incluso tratando de hacer lo mismo que otro, el resultado será totalmente distinto, tú no eres esa persona, no has vivido sus situaciones, no tienes su carácter, ni su forma de actuar.

Ser tu misma, hacer las cosas a tu manera, es lo que marca la diferencia con el resto.

Has de gustarte, ha de gustarte lo que haces, es la fórmula para pese hacer o dedicarte a lo mismo que otros, marques la diferencia.

Busca aquello que te apasione, a lo que no te importe dedicar horas, gastar dinero para seguir haciéndolo, para formarte, para mejorar y deja de compararte con los que parece que lo tienen todo fácil, posiblemente no es así y han luchado más que tú o son simplemente una fachada.

En 2021 se dará la oportunidad de lograr nuestros sueños, pero solo para aquellos que persistan, que trabajen y sean constantes.

Adelante busca qué quieres en realidad y ve por ello.

Tienes la previsión de hoy de Qi Men y Estrellas Voladoras en telegram ❤️ :
https://t.me/fengshuielsecretollegoamivida

Feliz día!!! Graciasss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com
#elsecretollegoamivida #fengshui
#energiapositiva #consejosfengshui #cursofengshui #decoracion #decoracionfengshui #decoracionhogar #fengshuistyle #buey2021 #yomequedoencasa #formacionfengshui #qimendunjia 

Comentarios

Entradas populares