Estas bloqueada?


Estas bloquead@?

En muchas ocasiones nos sentimos totalmente bloqueados sin saber hacia donde ir, que dirección tomar ya sea en nuestro trabajo, vida, relaciones, familia...
Y es que estamos continuamente tomando decisiones y distintas direcciones, muchas veces de manera tan automática que ni nos damos cuenta.

Puedes observar tu exterior y mirar alrededor de ti para saber que es lo que te está bloqueando, puede ser que alguna de las puertas de tu casa no se habrá en su totalidad porque haya algún objeto detrás, puede tratarse de que estas tan habituad@ a que al entrar en tu casa u oficina haya una pared demasiado cerca, que ya ni percibes el agobio que supone nada más acceder a tu espacio.

Puede tratarse de una carencia en plano del inmueble que haga que la energía que alimenta esa área de tu vida no esté representada y por lo tanto presente.

Y es que nuestro exterior es un reflejo de nuestro interior, si somos capaces de observar y percibir podemos saber que nos impide o que nos esta influenciando para que nos sintamos bloqueados.

Recuerdo el caso de una clienta que tenía problemas para valorar y decidir a qué quería dedicarse, tenía un trabajo que después de tantos años no la satisfacía y sentía que necesitaba un cambio pero ¿Cuál?

Al observa su casa enseguida vi que no existía el Área del conocimiento y el Saber, así que no le apoyaba en su conocimiento de si misma, ni en su deseo de interiorizar o aprender cosas nuevas.

Una vez resuelta esta carencia en su casa, ya le ha resultado más sencillo interiorizar y saber que desea realmente, así como preparar el lugar ideal en su casa para dedicarlo a aprender aquello que necesita saber.

Si no sabes como cambiar o como superar un bloqueo en cualquier área de tu vida observa lo que te rodea, ¿cómo se encuentra esa área? estarás combinando Terapia Emocional y Feng Shui.

Tienes la previsión de hoy de Qi Men y Estrellas Voladoras en telegram ❤️ :
https://t.me/fengshuielsecretollegoamivida

Feliz día!!! Graciasss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com
#elsecretollegoamivida #fengshui
#energiapositiva #consejosfengshui #cursofengshui #decoracion #decoracionfengshui #decoracionhogar 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una frase para cada día....

Fases Luna nueva 2022 Cheque de la Abundancia

Posiciones para la cama en Feng Shui