Abundancia en tu mesa


Abundancia en tu mesa

Despide y comienza el año con Abundancia en tu mesa según Feng Shui.

Queramos o no la Noche Vieja tiene muchas connotaciones emocionales, quitando la parte comercial que se ha instalado en nuestras sociedades, es una noche en la que estamos educados y predispuestos a soltar todo lo que no nos ha gustado del año que hemos pasado y sentimos la esperanza e ilusión de que el año que empieza sea todo lo que siempre hemos deseado.

Para poder entrar y vibrar con esa emoción de esperanza, abundancia y prosperidad, os propongo que no sólo os visitáis vosotros para la ocasión, si no que vuestra mesa, que para Feng Shui representa una de las partes más importantes para la abundancia (la comida, la cubertería, mantelería, etc), así como para las relaciones entre los comensales.

 Decora el centro de tu mesa con rojos, verde, dorados, es importante que situemos los centros en el centro para equilibrar ese bagua de la mesa:

Puede tratarse de un simple elemento si vas a estar solo o con otra pareja, piensa que el tamaño del centro ha de ser acorde al número de comensales y el tamaño de la mesa, busca decorar con un mantel, servilletas y demás elementos que te hagan sentir que esa cena es especial:

 El dorado representa la abundancia y combinado con el verde que es Madera el elemento de ese área estaremos representado la Prosperidad que deseamos, piñas, nueces, frutos secos del tiempo, purpurina, la decoración corre de tu cuenta y ya sin entrar en que significa se trata de que a ti te guste.
 
Los plata también se admiten, incluso los tonos cobre si te gustan.

Enciende la vela con una cerilla antes de comenzar la cena, dando gracias por todo lo bueno que vais a recibir esa noche y todas las noches del año.

Da gracias por todos los que se sientan a tu mesa y si falta alguien importante agradece que este año tendréis ocasiones de estar juntos, aunque sea en el corazón.

Además si aplicas las Estrellas voladoras y sabes la orientación en la que está ubicada tu mesa puedes usar materiales y colores acordes a las Estrellas presentes.

Graciasss!! Feliz día 💗
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una frase para cada día....

Fases Luna nueva 2022 Cheque de la Abundancia

Posiciones para la cama en Feng Shui