Qi Men y Estrellas Voladoras 29/10/2020

Ayer os anuncié que en mi canal de Telegram iba a publicar cada día el Mapa Qi Men Dun Jia de ese día y el Mapa de las Estrellas voladoras del día.

Ya hoy lo tenéis publicado, deseo os sirva y ayude, hoy hay una buena combinación para pedir Deseos.

https://t.me/fengshuielsecretollegoamivida

El caso es que surgió una duda y quiero aclararla, para beneficiarnos de las energías favorables en Qi Men damos la espalda a la orientación favorable.

Para otras técnicas de Feng Shui miramos de frente como es el uso de BaZhai y las direcciones favorables según nuestro Kua.

Son 2 técnicas o metodologías distintas, que se usan de manera diferente y que no tienen mucho que ver.

Con BaZhai las orientaciones son estáticas, siempre son las mismas para ti.

Con Qi Men Dun Jia dependen de las energías dinámicas y estas son distintas cada año, cada mes, cada día e incluso cada 2 horas, varían constantemente, por lo que hay que hacer lecturas constantes para identificar donde se encuentran esas energías positivas.

Qi Men te da la posibilidad de beneficiarte de las energías positivas, incluso teniendo un mal Feng Shui, un mal BaZi o pasando por un año o periodo negativo de BaZi, porque influyen muy rápido.

Pásate por mi canal de Telegram y prueba estos días 😉

https://t.me/fengshuielsecretollegoamivida




Si quieres además el calendario de Qi Men de Noviembre donde además del mapa de mes tienes el mapa diario y las mejores activaciones por horas de cada día, dímelo son solo 25€.

Feliz día!!! Graciasss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com
Ya estoy en telegram 😁 :
https://t.me/fengshuielsecretollegoamivida
#elsecretollegoamivida #fengshui
#energiapositiva #consejosfengshui #cursofengshui #decoracion #decoracionfengshui #decoracionhogar #fengshuistyle #rata2020 #yomequedoencasa #formacionfengshui #qimendunjia

Comentarios

Entradas populares