Despeja tu mesa de trabajo

A la hora de trabajar, para aquellas que lo hacen en un escritorio, ya sea  fuera o en casa.

Es importante que la mesa tenga lo mínimo y necesario, esto nos permite trabajar con la mente más despejada y que la energía al igual que el trabajo, la creatividad, ideas, etc.

 Fluyan

Ha de estar la mesa bien situada con respecto a la posición de la puerta, nada de darle la espalda.

Si además haces uso de las Estrellas voladoras diarias y de Qi Men.

Ya sabes que puedes situarte en la ubicación adecuada cada día y dando la espalda al sector que favorezca aquello que quieras trabajar, relaciones (ventas, contratos,etc.) Dinero, visualización, energía vital, deseos, etc.

Como sois varias las que me lo habéis pedido, estoy pensando en publicar en mi cuenta de Telegram (solo allí)

Las Estrellas voladoras diarias y mapa Qi men para cada día, por lo que tendrás que entrar aquí si no lo has hecho ya.

https://t.me/fengshuielsecretollegoamivida

A partir de mañana por la tarde, tendrás cada día la información del día siguiente con la ubicación adecuada según las Estrellas voladoras y la orientación ideal según Qi Men.

Ya sabes que si además quieres las mejores activaciones de cada día, según hora y Deidad está disponible el mes completo por 25€.

O tu calendario personal de Tong Shu por 15 € al mes, con los mejores días para ti según tu carta BaZi.

Feliz día!!! Graciasss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com
Ya estoy en telegram 😁 :
https://t.me/fengshuielsecretollegoamivida
#elsecretollegoamivida #fengshui
#energiapositiva #consejosfengshui #cursofengshui #decoracion #decoracionfengshui #decoracionhogar #fengshuistyle #rata2020 #yomequedoencasa #formacionfengshui #qimendunjia

Comentarios

Entradas populares