Muestra Activaciones Qi Men Dun Jia Octubre 2020





Sois muchas las que me estáis preguntando por los Calendarios de activaciones de Qi Men Dun Jia que anuncié el otro día.

Por lo que para que te hagas una idea he preparado una pequeña muestra de lo que son, he incluido las activaciones de mañana día 15 y del viernes 16 para que lo pongas en práctica.

Hay para el Dinero, Estudios, Relaciones, Deseos..

El calendario original consta de más de 40 páginas, 30 o 31 de ellas dependiendo del mes son de las activaciones diarias y por horas.

Puedes descargarte la muestra aquí:
https://drive.google.com/file/d/1tA2O64AVXu90tlHh7KUhlr5tZF_2H9w4/view?usp=drivesdk

Recuerda que Instagram no permite enlaces, lo tienes disponible en mi página de Facebook El Secreto llegó a Mi vida o en mi Telegram.

https://t.me/fengshuielsecretollegoamivida

Ya está disponible el mes de Noviembre si estás interesada.

Feliz día!!! Graciasss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com
#octubre
#elsecretollegoamivida #fengshui
#energiapositiva #consejosfengshui #cursofengshui #decoracion #decoracionfengshui #decoracionhogar #fengshuistyle #rata2020 #yomequedoencasa #formacionfengshui #qimendunjia

Comentarios

Entradas populares