Gracias por todo lo que tengo


"Cuando uno comienza el camino, muchas veces está tan pendiente de lo que le falta para llegar a su meta, que se olvida de todo lo que ha ido avanzando mientras iba caminando"
Así me veo cuando echo la mirada atrás y recuerdo como era mi vida en 2007, hoy ha cambiado tanto que igual que en aquel momento, sigo deseando compartir lo que me ha ayudado en este camino.
Pasar de estar en una situación precaria, en la que el miedo, los problemas, las discusiones y el estrés eran el pan de cada día, a hoy en que tengo la profesión que me encanta y me apasiona, que me permite tener tiempo para mi familia y para mi, unos ingresos que me permiten ser independiente, ha conllevado un cambio en mi, en mi forma de apreciar la vida, de hablar, de ser.
He reunido todo lo que he ido aprendiendo y las herramientas que uso y enseño a mis alumnos, en varios cursos que puedes hacer desde casa y a tu ritmo con mi continuo asesoramiento si lo necesitas.
¿Que puedes aprender?
*Que tu entorno es un reflejo de tu vida y mejorando lo tu vida mejora
*Que cuanto más te valoras, más vales.
*Que sin metas, no hay vida.
*Que la felicidad es ahora.
*Que todo es posible cuando crees que lo es
Y mucho más con técnicas de PNL, Feng Shui, Autoestima, Meditación, Visualización...
http://el-secreto-llego-a-mi-vida.teachable.com/
Si quieres información sobre este o alguno de mis cursos, escríbeme un mail indicándome en que país estas a info@elsecretollegoamivida.com
Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com
http://el-secreto-llego-a-mi-vida.teachable.com/

Comentarios

Entradas populares