Curso On-Line Liberando Cargas

Curso On-Line Liberando Cargas

A tu ritmo, desde casa y en cualquier parte del Mundo

Propósito de este Curso

El propósito de este curso es abrirnos al perdón, con ello, eliminar la culpa y el resentimiento que podamos albergar hacía personas, situaciones que han ido ocurriéndonos a lo largo de nuestra vida y que en su momento no pudimos o supimos gestionar.

La culpa y el resentimiento son dos de las emociones más arraigas que tenemos y en ocasiones de manera inconsciente, lo que puede suponer bloqueos emocionales e incluso físicos que no entendemos y pueden estar motivados por algo que ocurrió en nuestro pasado, durante nuestra infancia, adolescencia o ya madurez.

Todos sabemos que al perdonar liberamos mucha de la carga que hemos ido acumulando, nos sentimos más ligeros y podemos desarrollarnos emocionalmente de manera sana.

El problema comienza cuando no podemos identificar a que o quien hemos de perdonar o cuando nuestro orgullo o dolor es lo suficientemente grande como para que sepamos cómo podemos librarnos de él y así aligerar esa emoción lo suficiente para soltarla y perdonarnos a nosotros mismos primero y al otro y otros después...

He tratado de que con este Curso puedas con herramientas sencillas, sanar ese dolor o resentimiento, para poder seguir libre de cargas con la vida que deseas.

Curso 35€:

http://el-secreto-llego-a-mi-vida.teachable.com/courses/liberando-cargas-en-usd1

Curso 39 USD:

http://el-secreto-llego-a-mi-vida.teachable.com/courses/liberando-cargas-en-usd

Cualquier duda : info@elsecretollegoamivida.com
Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com
http://el-secreto-llego-a-mi-vida.teachable.com/

Comentarios

Entradas populares