Solución #EjercicioFengShui



Hace días que puse este ejercicio a los seguidores de la página en Facebook

#EjercicioFengShui 

Siempre os comento la importancia de las imágenes a nuestro alrededor, son mensajes subliminales que nos conducen a la alegría, la tristeza, la salud o la depresión, la abundancia o la escasez.
Así mi pregunta para hoy es.
¿Donde colocarías este cuadro?
¿Que te inspira?
Que Elementos has presentes?
Gracias por participar, recordad que no hay suspensos y que se puede aprender mucho participando.

Y si te pica el gusanillo del Feng Shui...
www.elsecretollegoamivida.com

SOLUCIÓN:
*Como habéis observado a casi tod@s os ha causada sensaciones de Paz, armonía, relajación, introspección...
Las imágenes se usan precisamente para eso en Feng Shui para lograr mediante ellas una emoción positiva que nos aporte lo que deseamos.
Por eso os puse un cuadro así, para que aquell@s que dicen que nos les gustan las imágenes para decorar su hogar entiendan como estas pueden afectar tanto de manera positiva como negativa.

*Esta imagen en concreto la podéis tener en la entrada, sobre todo si está en el área de la Carrera porque representaría ese camino de vida que fluye, eso sí siempre que no sientas que la inclinación puede resultar algo vertiginosa (para los que tienen vértigo)
También sería ideal para el Área del Saber y Conocimiento porque nos invita a la introspección, a la meditación e interiorizar.

*Tenemos Madera, Tierra, Fuego, faltarían Agua y Metal, aunque si vamos al color como manera de representar los Elementos, estos también estarían representados.

Graciasss si deseas conocer más sigue atent@ a las publicaciones que hago o puedes realizar el Curso de Introducción on-line o consultando la Agenda.

www.elsecretollegoamivida.com




Comentarios

Entradas populares