Cuando todo parece que se viene abajo



A veces nos cuesta comprender porque cuando comenzamos a cambiar nuestra manera de pensar o nuestro entorno, de repente esa relación que teníamos se acaba o comienza a ir peor que antes, nos despiden del trabajo, amistades que desaparecen...

Lo cierto es que cuando comenzamos a crear las circunstancias para lograr lo que deseamos, pueden ocurrir este tipo de situaciones que a priori no comprendemos y más adelante con el tiempo podemos apreciar el beneficio que suponen.

Cuantos han deseado tener un trabajo diferente, se han quejado de lo que hacen y un día cuando comienzan a plantearse vivir su pasión, los despiden

¿Que crees que le está indicando la vida?

Pues que para poder lograr lo que desea, estar sentado en un trabajo que no le gusta y esperando un milagro para poder dedicarse a lo que le apasiona, ese milagro es que lo despidan y no le quede otra que hacer aquello para lo que tiene un Don.

Muchos se echan las manos a la cabeza y les entra el pánico, así que en vez de ver la oportunidad que la vida les está brindando para que puedan disfrutar haciendo lo que siempre han deseado o les gusta hacer, otros salen raudos a buscar otro trabajo igual al que han estado dedicando los últimos 10-15 años y los que de verdad desean un cambio y son valientes, comienzan los que por fin desearon toda la vida.

Cuando dejas de verte como una victima de las circunstancias y comienzas a ver una oportunidad en lo que te ocurre alrededor, como parte del cambio que tanto has deseado y para el que por fin has puesto de tu parte.

Las cosas que se han removido, poco a poco volverán a su cauce, esas personas que no están en tu vida es porque no han de estar recuerda las 4 Leyes de la espiritualidad Hindú, que comparto también en mi libro:

"La persona que llega es la persona correcta"
"Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido"
"En cualquier momento que comience es el momento correcto"
"Cuando algo termina, termina"

Graciasss
Eva
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares