Lo quiero YA


Este es el mayor problema, queremos las cosas YA, AHORA y si conllevan el mínimo esfuerzo mejor que mejor.

Así vamos de terapia en terapia donde esperamos que sea la solución definitiva a nuestra vida, a nuestro dolor, a nuestro deseo de ser Felices.

Pasamos un fin de semana y creemos que ya no necesitamos seguir, igual la primera semana o la segunda también aplicamos algo de lo que nos han enseñado o directamente no hacemos nada porque no hemos logrado la transformación total que nos prometieron.

Nadie nos va a cambiar la vida, el buscar continuamente que otros nos solucionen los problemas denota nuestra falta de madurez y responsabilidad en nuestra vida y en como la vivimos.

Recibo algunos mail en que me cuentan como han hecho esto o lo otro y que cuando va a funcionar?

Posiblemente nunca o en el momento en que dejemos de buscar la responsabilidad en el exterior y admitamos que somos los responsables directos de lo que nos ocurre, que si algo no llega es porque no es el momento o no estamos listos para que lo haga, si no no dudaríamos.

Cuando hablo de mi vida, de mis experiencias, de como ha cambiado mi realidad, no lo hizo de la noche a la mañana ha sido un proceso unas veces alegre y otras no tanto, ha conllevado un tiempo de crecimiento personal junto con crecimiento cultural, para mi la vida es un lujo donde pase lo que me pase saco el mejor partido y logro mis sueños porque tengo claro que yo soy la responsable y autora de como vivo mi vida, con lo cual hago cada día lo que se que hace que tenga la vida que tengo.

Cuantas veces me han comentado:

Uff es que estar pendiente de lo que hablo o pienso todo el día es un rollo...

¿Tu vida es rollo? Entonces si en verdad no deseas cambiarla sigue como hasta ahora...

Pueden darse circunstancias en que las cosas no sucedan como yo querría o que haya personas que me defrauden, aun así se que eso forma parte de la vida, que me ayuda a crecer y a definir quienes están en mi vida y porque, quienes siguen y quienes se van porque ya vivimos juntos lo que nos tocaba vivir, aunque eso no quiere decir que no podamos encontrarnos más adelante.

Nadie  esta aquí para solucionarnos la vida o para hacernos vivir felices, somos nosotros los que podemos sentirnos felices o desgraciados.

Cuando no eres capaz de tomarte la molestia de hacer lo que hay que hacer y dejar que de sus frutos, estás demostrando que no tienes ni paciencia, ni confianza en que lo que estas haciendo vaya a funcionar y por lo tanto no lo hace.

Recuerda el ejemplo de la semilla, cuando plantas una semillas está necesita un tiempo para crecer y durante ese tiempo parece que no pasa nada hasta que una maña aparece el primer brote.

Pues la vida es igual, tus deseos o sueños son igual que las semillas así que en vez de cuestionarlos porque no han llegado déjalos crecer...

Si has sido madre o padre, puedes recordar cuando esperabas el nacimiento de tus hijos, los sueños y deseos son como esos hijos que has engendrado y están creciendo para nacer

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos, si sientes que puedo ayudarte, puedes consultarme sin compromiso sobre mis cursos y asesorías.
Feliz día!!! Graciass Emoticono grin
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: El Secreto llego a mi Vida
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
www.elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/

Comentarios

Entradas populares