Cheque de la Abundancia HOY 16 de Julio 2015



Hoy 16 de Junio desde las 16:07h en España podemos rellenar el Cheque de la Abundancia de este mes y realizar el Ritual del Alpiste.


Muchos me escribís para preguntarme sobre que hacer con los Cheques viejos, lo cierto es que yo sigo guardando todos los Cheques que he realizado desde hace 8 años, más que nada porque tengo una caja de madera donde los guardo que aun no rebosa jajaja.

Aunque llegará el día en que tendré que vaciarla, así siempre les propongo lo que yo haría:
*Puedes honrarlos con el Fuego quemando los Cheques con mucho cuidado y dándoles las Gracias pro todo lo que te han reportado.
*Las cenizas, si tienes como yo el Mar o un Río cerca verterlos con el mismo agradecimiento, lo suyo es que nos tomemos esto como algo importante, al fin y al cabo creo que cuando pediste y te llegó lo suyo es un mínimo de respeto por aquello que te ayudó.
*Si no tienes Mar o Río o un Lago cerca puedes honrarlo enterrándolo en la Tierra.

"Es de bien nacido ser Agradecido" por lo que demuéstralo.

Recuerda que la Gratitud es una de las herramientas más poderosas que existen, si leíste el Libro la Magia de Ronda, recordarás como durante todo el libro recomienda y te muestra ejercicios donde la Gratitud es la base para lograr tener la vida que deseas.

Yo hoy he querido agradecer a aquellos que me escribís:

Para mi significa mucho que aquellos que habéis asistido a mis cursos o a los que he realizado un Estudio me escribáis contándome como va mejorando todo.
Gracias por compartir vuestros buenos momentos, me siento inmensamente feliz por vosotros y por haber encontrado mi pasión
No hay nada como dedicarte a lo que te apasiona y encima saber que ayudas a otros


Si no sabes como rellenar o funciona el Cheque de la Abundancia puedes leer las entradas anteriores:

http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/search/label/Cheque%20de%20la%20Abundancia

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos, si sientes que puedo ayudarte, puedes consultarme sin compromiso.

Feliz día!!! Graciass Emoticono grin
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: El Secreto llego a mi Vida
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
www.elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/

Comentarios

Entradas populares