Feng Shui y los Colores en Revista Universo Holistico


fshui_FW

Mi artículo de Feng Shui y los colores en la Revista Universo Holistico

Todo lo que nos rodea influye en nosotros no sólo por su energía sino por lo que simboliza según nuestras creencias o vivencias, muchos conocemos los beneficios del uso de los colores para sanar y serenar.

Los colores son una de la herramientas que usamos en Feng Shui para introducir los 5 Elementos, hay distintas maneras de hacerlo y como el resto de herramientas cada Área de la casa ha de tener o no un color específico representado.

Con esto puedes usarlo pintando alguna pared de ese color o con elementos decorativos, sábanas de cama, cortinas toallas, paños de cocina, cuadros, objetos, las posibilidades son infinitas y para todos los bolsillos.

Porque en verdad un buen Feng Shui no está discutido con tu bolsillo, sólo has de saber cómo usarlo de manera adecuada.

Tenemos colores Yang que subirán no sólo la temperatura corporal si no también las emociones, rojos de cualquier intensidad, amarillo, naranja…

Colores Yin para serenar, para calmar y relajar, oscuros, negro, marrones…

El rojo es un color que para el Feng Shui representa el poder, para las celebraciones se recomienda su uso en pequeñas cantidades y en detalles ya que un exceso de este color puede llevar a generar agresividad, estados de alteración, incluso se dice que problemas de tensión alta y coronarios.

Una vez teniendo en cuenta esto podemos aplicar los colores según a qué Elemento pertenece y según su Área correspondiente en el Mapa Bagua.

Lee el artículo completo aquí: http://bit.ly/1fjlyDG

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos, si sientes que puedo ayudarte, puedes consultarme sin compromiso.
Feliz día!!! Graciass Emoticono grin
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: El Secreto llego a mi Vida
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
www.elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/

Comentarios

Entradas populares