Testimonio FengShui






Hoy quiero poner de ejemplo un caso de como puede influirnos en nuestras relaciones una imagen.

A veces sin darnos cuenta, por que nos gusta la imagen, lo que sentimos cuando vemos ese cuadro, porque no tenemos ni idea de Feng Shui y no sabemos la influencia a nivel inconsciente que supone una imagen en nuestra vida.
Ya aquellos que practicamos la Ley de Atracción de manera consciente sabemos que importante es rodearnos de imágenes que representen nuestras metas (Mapa de los Deseos) para así crearlos en nuestra vida.
Bien pues como las afirmaciones positivas que hay que saber bien como hacerlas, porque según el uso de las palabras pueden generarnos la emoción contraria a la que buscamos, las imágenes también pueden llevarnos a lo contrario de lo que buscamos crear.

En varias ocasiones ya me he encontrado precisamente esto casos de imágenes que la intención primera era que representaran el amor de pareja y en cambio lo que hacían era todo lo contrario.

En este caso el cuadro de El beso de Klimt es uno de esos cuadros que se han puesto de moda, un hombre besando a una mujer que no se sabe si lo rechaza o se deja querer.

Bien, este cuadro en realidad representa y su historia así lo cuenta el rechazo de una mujer hacía el propio autor, con lo cual no es un cuadro aconsejable para el área de la Relaciones o el dormitorio de la pareja, al menos desde mi percepción.
Puedes decirme que si no conoces la historia... Bueno la ignorancia es una forma de protegerte, aunque si en verdad conoces la historia de este pintor como le pasaba a mis clientes, no resulta muy recomendable tenerlo como representación del Amor.
Esto no quiere decir que tengan que tirar el cuadro, ubicado en el Área de la Creatividad es ideal, al ser una obra de arte.




Otro ejemplo es el de una mujer soltera que buscaba una relación de pareja y me consultó una compra de una imagen que había hecho para colocarla en su habitación:
El beso entre la señorita O´Hara y Red, una de las historias de amor más reñidas y tristes del cine, ya que nunca llegaron a estar juntos de verdad...






Flamingo, San Valentín, Corazón, Día De San Valentín
Así busca imágenes que representen para ti el Amor verdadero, momentos felices con tu pareja los dos solos, sin más gente, cuadros de corazones en número par, animales que representen el Amor para toda la vida.



Fondo, Las Aves, Corazón




Pareja, Que Extienda, Young, Feliz O incluso una imagen cargada de sensualidad de dos desconocidos, como te he dicho la ignorancia es una virtud en algunos casos.


Ámense Unos A Otros, Amar, Enamorarse


Amor, Corazón, Afecto, Para Dos Personas
Tela, Corazón, El Amor, Patrón, Diseño


Palabras o símbolos que representan el Amor











Flores en número par.


Naturaleza, Flores, Color De Rosa


La Palabra, Corazones, El Amor, Emoji

Tu sabes lo que para ti representa el Amor y el tipo de relación que deseas, así que busca aquello que sin tener una connotación negativa te guste y te inspire cada vez que lo veas.


Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos, si deseas que te atienda personalmente, escríbeme y te informo de mis servicios.
Feliz día!!! Graciass Emoticono heart Emoticono heart
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: El Secreto llego a mi Vida
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com








Comentarios

Entradas populares