¿Crees que puedes o no?


¿Sabes que creerte capaz de algo es lo que marca la diferencia entre que lo consigas o no?

Hoy tuve un pequeño problema, he comprado un proyector para las presentaciones power Point de los cursos, sobre todo para los que haga por la península, porque mi portatil pesa demasiado para llevarlo como equipaje de mano, junto al resto de lo que necesito y Horror!!!!

No lee ese formato, además no se como convertir un power point en video....

Así que sin  dudarlo empece a buscar soluciones a este problema y se me ocurrió que como sí lee imágenes podía convertirlo en imágenes, una vez convertido en imágenes...

Se me encendió la lucecita y Wowww puedo convertirlo en vídeo!!!

¿Con esto que pretendo que sepas? Pues que en vez de lamentarme porque mi nuevo proyector no servía para lo que yo tenía pensado, he buscado maneras de que aprovechando las capacidades de mi proyector, solucionar el problema y conseguir algo que me permita hacer mis presentaciones en los Cursos.

Si esto lo aplicas a cualquier área de tu vida, te darás cuenta que cuando has tenido un problema en vez de centrarte en lo que no funciona o en tu capacidad de solucionarlo, te has puesto en marcha el problema se ha solucionado y muchas veces de una manera que tu mism@ no esperabas.

En el momento en que comienzas a lamentarte de que mala suerte, que vaya dinero tirado, que no vas a saber como arreglarlo, te pones manos a la obra buscando la sencillez, la capacidad innata que tenemos para ser creativos y solucionar las cosas surge de ti.

Así cuando quieras o desees algo en la vida, mantén en tu mente el que vas a lograrlo, porque esa emoción que generas al creerlo es la que te ayudara a que así sea.

De este modo funcionan los emprendedores y las personas exitosas, teniendo claros sus objetivos y abriéndose a formas nuevas de actuar.


Si deseas suscribirte a mi Boletín Semanal Gratuito: http://eepurl.com/7-hKL
Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos si deseas que te atienda personalmente, escríbeme y te informo de mis servicios.
Feliz día!!! Graciass Emoticono heart Emoticono heart
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: El Secreto llego a Mi Vida
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares