Compatible con tu casa o negocio? #FengShui te lo dice


Aunque en la Escuela Budista o Intuitiva no se usan las orientaciones de la brújula, como sí se hace en la Escuela de la Brújula, lo cierto es que ambas Escuelas pueden fusionarse y beneficiarse mutuamente.

Sabemos que con el número Kua dado por nuestra fecha de nacimiento, tenemos 4 direcciones que nos favorecen y otras 4 no tan favorables, pues nuestras casas o negocios también tienen número Kua dado por por la orientación del frente.

Aquí puedes saber que es el número Kua y como calcularlo, leyendo el artículo que escribí para la Revista Universo Holistico.

Lee el artículo completo aquí: http://bit.ly/1ArGGzi

Así si somos compatibles y pertenecemos al mismo grupo Este u Oeste, nos beneficiamos del Chi que entra por la puerta y que se distribuye por nuestro entorno, con lo cual nuestros proyectos, relaciones, salud se verán beneficiados.

En cambio si nosotros pertenecemos a un grupo y nuestra casa o negocio a otro, puede suponer que sintamos que siempre hay retrasos en nuestros proyectos, que nos cueste más desarrollarlos o que sintamos que todo nos cuesta más de lo normal.

Por lo que conocer nuestras buenas orientaciones ayudará a subsanar de alguna manera esa carencia, ya que para la escuela de la Brújula la puerta por donde entra el Chi es muy importante, así como la ubicación de la cama o la cocina.

El aplicar Feng Shui a tu entorno, ayudará que todos estos inconvenientes que no conocemos y que nos influyen igual se subsanen de manera muy sencilla, sin tener que hacer obras o grandes gastos, la mayoría de la veces con soluciones sencillas creamos una armonía a nuestro alrededor que puede llevarnos al éxito en nuestro negocio y la armonía en nuestra casa.

Por lo que si estas buscando un local que alquilar, ten en cuenta este dato que puede llevarte a que tu negocio prospere o si ya lo tienes, no está demás saber porque no fluye como sabes que podría hacerlo.

Cuando realizo una Carta Natal Bazi para ver como están equilibrados o no los 5 Elementos, siempre indico en número Kua personal y si quieres el de tu casa o negocio para saber si sois compatibles.

Recuerda que Feng Shui es una herramienta que puede ayudarte, aunque tú eres el principal responsable de que triunfes o no en la vida.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos si deseas que te atienda personalmente, escríbeme y te informo de mis servicios.

Feliz día!!! Graciass Emoticono heart Emoticono heart
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: El Secreto llego a mi Vida
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares