Reconoce tu debilidad
Cuando reconocemos nuestras emociones sean esta buenas o consideradas como "malas", estas pueden perder su fuerza y pasan a integrarse de manera armoniosa en nosotros.
El problema es que pasamos la vida negándonos lo que sentimos, porque desde pequeños nos han dicho cuando y como hemos sentir en cada momento.
Sólo cuando somos adultos y sufrimos, llegamos a un punto en que hemos de volver a recuperar a ese niñ@ que sin problema sabía expresar lo que deseaba y sentía en cada momento.
Así el reconocer ante nosotros primero nuestras emociones, hace que los miedos pierdan intensidad y que recuperemos la conexión que hemos perdido mientras "madurábamos".
Los estados de depresión, tristeza, ansiedad son debidos por esa des-conexión con nuestras emociones y no saber expresarlas en su momento, llevándonos a retraernos y a sufrir sin saber como gritar al mundo que estamos mal, porque cuando teníamos que hacerlo no supimos como o no era un buen momento.
Comienza por darle a tus emociones el valor que tienen si estas triste admítelo, estas triste no pasa nada es lícito estar así.
Si sientes miedo reconocerlo, mirarlo y aceptar que está ahí sólo así es cuando empieza a perder su fuerza.
Sólo cuando reconocemos que no tenemos que ser perfectos, que no hay nadie perfecto y que posiblemente si compartimos lo que nos pasa descubriremos que a los demás también les ocurre o ha ocurrido en alguna ocasión, juntos podamos superar lo que tanto nos asusta.
Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: https://www.facebook.com/…/El-Secreto-LLego-a-…/184493606293
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com
Comentarios
Publicar un comentario