La puerta de entrada y #FengShui


La puerta de entrada es una de las partes más importantes en #FengShui, pues supone la boca de la que se alimenta nuestra casa de Chi, con lo que su ubicación y estado es verdaderamente importante, una entrada con problemas para recibir esa energía positiva puede generar muchos problemas para aquellos que viven dentro.
O una casa orientada hacía una dirección desfavorable puede suponer que tengamos bloqueos a la hora de llevar con éxito nuestras metas o nos afecte en la salud.

Aunque como siempre os digo todo tiene solución y remedio en Feng Shui, rara es la ocasión en que todo es negativo, además que nos damos cuenta enseguida porque nuestro cuerpo reacciona ante ello.

Con la llegada de la Navidad podemos aprovechar y decorarla para que resalte sobre las demás y el Chi se sienta atraído, para resaltar aquello que deseamos para lo cual usa luces, cintas de colores, figuras, campanas, bolas...

Utiliza objetos que representen aquello que deseas para este nuevo año en tu decoración, cofres de dinero, dorados, plata, dulces para endulzarte la vida.... Deja volar tu imaginación y personaliza tu puerta.

El rojo es el color que representa el poder en China, además es la energía más Yang la que aporta festividad, alegría, con lo que en pequeños detalles siempre es bienvenido.

Dependiendo en que Área esté nuestra puerta podemos usar la decoración exterior para realzar esa energía.

Para una puerta de entrada en el:

 Área de Benefactores y Viajes:
*Ángeles.
*Dorados, plateados.
*Blancos, Grises, Ocres.
*Trineos.
*Símbolos o nombre de Países que desees visitar, como Torre Eiffel, Pirámides.
*Bolas.









Área Carrera:
* Azules, Blancos.
* Plata, Oro.
* Peces, Conchas de Mar.
* Tiras de Ondas.














Área Saber y Conocimiento.
* Ocres, Tierra, Rojos, Amarillos.
* Triángulos, Cuadrados, cajas de Regalos.
* Velas.
* Libros.
*Estrellas.











Lo reconozco esta es una de las Fiestas que más me gustan de todo el Año, en mi casa siempre han sido muy Especiales, os dejo varias ideas para vuestras coronas o diseños para las puertas:































Si no sabes en que Bagua está tu puerta consulta el Mapa bagua y si deseas aprender consulta mis cursos online de Feng Shui.


 Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui 
Experta en la Ley de Atracción
Autora del libro El Scereto llegó a Mi Vida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com


Comentarios

Entradas populares