El dinero no importa #ReciclaFengShui




Durante años y esto creo que ya os lo he contado en alguna ocasión, mi sueño era tener una Academia de pintura, así pasaba muchas veces soñando que cuando me tocara la lotería montaría mi soñada academia e incluso hice los planos con la distribución de las clases.

Así un día en la meditación final de una clase de Yoga, en mi cabeza se encendió esa bombillita que vemos en los dibujos animados cuando tienen una idea, me sentí algo idiota por el tiempo perdido, aunque aprendí una lección muy importante que sigo usando desde entonces.

Y es que yo tenía un local de más de 200m2 cerrado porque la empresa la había cerrado y aquel día me di cuenta de que podía ser mi Academia de Pintura Ilusiones, así la llame.
No necesité gastar mucho más de 10€ en un bote de pintura de pizarra pues tableros y todo lo necesario lo tenía ya, que era mucha ilusión y material de pintura como pintora que soy.

Además con tanta pared y tanto espacio preparé para que las paredes sirvieran como exposición para otros artistas, que fui invitando a lo largo de los casi dos años que lo tuve abierto hasta que vendí el local.

Tampoco me limite a quedarme quejándome que no conocía pintores o que los pocos que conocía no me hacían mucho caso...
Escribí a media España invitándoles a las exposiciones y muchos lo hicieron.

¿Porque os re-cuento esto?

Porque ayer a razón de visitar a una clienta que tiene un centro de Terapias y Herboristería, a la cual he hecho un estudio de Feng Shui, ha colocado algunos de los remedios y me comentó su dependienta que bueno que poco a poco, le hice ver que muchos de los remedios que le he recomendado ya los tiene allí, que es cuestión de dejar de percibir que para realizar cambios necesitamos objetos nuevos que cuestan dinero y simplemente observar lo que ya tenemos y reciclarlo.

Estamos tan educados para gastar y para ese consumismo sin el cual se supone que no podemos pasar, sin tener lo último de lo último que hemos dejado de percibir cuanto tenemos a mano que no usamos y podemos reciclar y reutilizar.

Trata de observar lo que guardas en casa y dale una nueva utilidad y si tu no se la ves #regala, #vende, #dona para que otro si la encuentre o consulta a un profesional que también los hay para que te asesore.

Hay cientos o miles de páginas que nos muestran como podemos reciclar muebles, telas, re-decorar las paredes y en la mayoría de los casos todos los materiales están ya en tu casa sólo es cuestión de empezar a usarlos.

Aquí os dejo una ideas tomadas de internet:



 








Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass   
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: https://www.facebook.com/pages/El-Secreto-LLego-a-Mi-Vida/184493606293
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares