Reto Terapia del Elogio-30 días



Hay días en que viene bien recordar que los demás al igual que nosotros están deseando oír una palabra amable que les haga sentir mejor, que tal si lo recordamos de nuevo y creamos el Reto de  de la Terapia del Elogio?

Es sabido que las afirmaciones positivas se usan en Terapia para cambiar esas creencias que tenemos de nosotros mismos o de lo que nos rodea, Louise Hay las utiliza usando un espejo para sanarnos y aumentar nuestra autoestima.
A los niños siempre se les motivará mejor a realizar las tareas si en vez de gritarles se les elogia por lo bien que lo hacen aunque aun no sean muy diestros a la hora de realizar la tarea.

Nosotros mismos necesitamos sentirnos amados y una manera es cuando otros o nosotros nos elogiamos, nos mimamos.

Una palabra amable puede cambiar la vida de una persona, hay muchas historias de casos en que alguien estaba apunto de suicidarse y de repente alguien se acerco para decirle algo amoroso y le salvó.

Y es que en verdad sin importar que te haga feliz, la base de toda felicidad es el Amor, el sabernos amados y amar es el motor que nos impulsa a crecer, a avanzar, a luchar a vivir...

Gracias por compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares