Balcones y Feng Shui


Aunque a la hora de aplicar el Mapa Bagua en Feng Shui los balcones no entran, a no ser que estén totalmente cerrados y formen por si solos una habitación más.

Lo cierto es que sí son importantes para el Feng Shui porque nos sirven como protectores de la energía que llega del exterior, además de suponer un lugar donde poder disfrutar del aire y relajarnos después de una jornada de trabajo o para ver las estrellas.

Podemos convertir nuestro balcón en un jardín que con sus plantas, renueven el aire y el ambiente que llega del exterior o puede ser el mejor espacio donde desayunar los fines de semana sin prisa o para leer nuestro libro favorito con el sol como compañía.

El tener un espacio donde des-conectar del resto de la casa, además de la rutina diaria, nos ayuda a estar más centrados, ser más creativos y encontrar esa calma interior necesaria para el día a día y su ritmo a veces frenético.

Yo misma que ando en mil cosas, trato de cada día tomarme al menos 10,15, 20 minutos depende de las actividades que tenga para poder relajarme y conectar conmigo misma, sólo cuando me olvido de hacerlo me pasa como el otro día que no veía más que el tiempo que me faltaba para acabar todo...

Sin importar el espacio de que dispongamos os dejo varias propuestas para que hagáis un pequeño oasis de vuestro balcón.
 Foto: Anónima
 Foto: Decocasa.com
 Foto: Decoradecora.com
Foto: Decoradecora.com 
 Foto: decoracionfacilisimo
 Foto: Anónima
Foto: Decoracionilumina.com
 Foto:mdzol.com
 Foto: visioninteriorista.com
Foto: Hogarlinio.com

Como veis no se trata de gastar más o menos, muchas veces, la gran mayoría el Feng Shui lo que hace es adaptarse a tus circunstancias y posibilidades, si no estas seguro de como hacerlo siempre puedes consultar con un profesional.

Gracias por compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com



Comentarios

Entradas populares