Creencias como cambiarlas



A mi las afirmaciones no me funcionan... ¿Por qué? 
Porque no crees que vayan hacerlo
Yo no soy capaz de adelgazar, he probado mil dietas
Porque no crees que puedas y lo ves como un sacrificio.
Jamás pagaré mis deudas
Porque crees que no eres capaz de hacerlo.

En realidad la capacidad de hacer o no algo es relativa a la creencia que tienes sobre si puedes o no hacerlo.
¿A que es sencillo?
Pues si y más cambiar o superar esas creencias limitantes, porque si piensas que es difícil superarlas, eso también es una creencia.
En el momento en que eres capaz de aceptar y ser consciente de cuales son tus creencias, ya tienes la capacidad de poder cambiarlas poco a poco.

Así la manera de cambiarlas es mediante:
*Aclara que deseas de verdad, a veces creemos querer algo que no llega porque en verdad no lo queremos.
*Afirmaciones positivas bien expresadas (importante que no estés afirmando lo que no quieres)
*Imágenes que te recuerden lo que deseas, sirven de anclajes para recordarte que estas tratando de cambiar una creencia en concreto sobre algo.
*Meditaciones guiadas sobre el tema que deseas trabajar.
*Visualizaciones donde te veas tal y como deseas ser (ojo si mides 1,50 desde hace años no pretendas medir 1,70, a no ser que te calces unos tacones, así que se realista, puedes perder peso, eso sí)



Gracias por compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

  1. Hola Eva:

    A propósito de las creencias después de haber intentado muchas cosas sin resultado me he decidido a buscar algo que haga un cambio realmente rápido y buscando me he encontrado con Psych-k ¿tú conoces algo sobre esta técnica, es realmente tan efectiva como se dice?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Lo cierto es que he tenido que mirar de que trata y no me ha quedado muy claro en que consiste.
    Una manera que yo he usado y me ha venido muy bien, aparte de las afirmaciones y demás, es con hipnosis regresiva, eso si con un profesional.
    No es algo que aconseje a la ligera pues ha de ser alguien titulado.
    Si al final haces algo con Psych-K, cuéntanos que tal, estaré encantada de saber que resultados tiene.

    Aunque si que te digo algo, somos como cebollas, sacamos una capa y llega otra, porque para eso estamos, para ir evolucionando.
    Cuando dejamos de mortificarnos por nuestras limitaciones y las reconocemos dejan de serlo.
    Besos y animo
    Graciass por compartir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares