Tic Tac dulce o maldita melodía


Recuerdo un tiempo pasado en que mi vida se basaba en esperar el momento adecuado para que mis sueños fueran realidad, esperar a tener el dinero suficiente, a que mi relación mejorara, a poner fechas constantes en las cuales sería el punto de inflexión para vivir la vida que deseaba.

Sin importar si eran a seis meses, un año, dos semanas, siempre esperaba la oportunidad para que todos mis sueños se cumplieran, así vivía conformándome a mi misma y consolándome por no hacer lo que tenía que hacer para que esos sueños se cumplieran.

Y es que somos muy buenos para buscar excusas que justifiquen nuestra pasividad para dar ese paso que sabemos intelectualmente que hemos de dar y que en cambio nuestro corazón parece que se niega y tiene miedo.

Cuando en verdad es el Ego el que busca las excusas racionales necesarias para no tener que cambiar, porque cambiar asusta, paraliza, duele.

Y en realidad duele más la pasividad y a la larga nos pasa factura cuando con el tiempo nos damos cuenta que no podremos recuperar lo perdido, entonces hay dos opciones avanzar o usar esta nueva situación para mantenernos en la pasividad, quejándonos y dándonos por vencidos.

Yo opto por avanzar, por salir adelante y hacer lo necesario para lograr lo que deseo, amarme a mi misma, para así amar a los demás como merecen, a vivir la soledad, a madurar para no responsabilizar a nadie de mi felicidad, a dejar las excusas, los pero, los no, los no sé y es que la vida esta llena de baches, de luces y sombras.

Así que aprovecha los buenos momentos para avanzar hacía tus metas y reserva los no tan buenos para aprender de ellos.

La vida es como un reloj, puede ir muy lento y morir o disfrutar con cada segundo o ir tan rápido que ya estamos muertos.

Feliz día!!! Graciasss

Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares