Hazlo!!! Se TU


¿Porque nos cuesta tanto hacer lo que nos gusta? ¿Porque nos resulta tan difícil disfrutar nosotros primero? 
Se trata simplemente que el sufrir y el anteponer a los demás esta muy bien visto, en cambio ser Feliz y vivir contento nos da miedo, ya que supone que los demás puedan sentir envidia y por lo tanto ya no deseen estar con nosotros.

Probad durante una temporada a mostraros alegres y conformes con vuestra vida, a disfrutar de aquellas cosas que os hacen felices y a demostrarle a los demás cuanto disfrutáis de la vida... 
Sí tristemente algunas personas se vean atacadas por vuestra felicidad y dejen incluso de hablaros.
Esto cuando somos unos niños posiblemente suponga un drama, hoy ya considero que no tiene porque serlo, cuando uno es adulto tiene la ventaja de poder ser y hacer lo que desee, otra cosa son las excusas que nos ponemos...
Que si mi marido, los hijos, la familia, el trabajo...

Todos tenemos buenas razones para justificar porque no hacemos algunas de las cosas que más nos gustan y es que ser egoísta y disfrutar está muy mal visto.

Aun así os invito a que empecéis a mirar por vosotros mismos y por vuestra felicidad, veréis que esta se irá ampliando hasta que los que están a vuestro lado se contagien y también empiecen a disfrutar de tu compañía y a tomar ejemplo.

Y es que tendemos a dar muchas cosas por supuestas, nos acostumbramos a ellas y terminamos viéndolas como algo normal.

Si tomas la decisión y la mantienes de permitir que cada uno sea como quiere ser y tu seas lo que deseas, veras que disfrutas más de todo y que incluso esas personas dejan de comportarse de cierta manera porque es lo que tu esperas que hagan.

Feliz día!!! Graciasss
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares