Mesa de Trabajo con Feng Shui


Como os he comentado Feng Shui se aplica a nivel Macro o Micro, así igual que el Mapa Bagua sirve para identificar sus Áreas en el plano de nuestra casa, también podemos usarlo para nuestra mesa de trabajo o escritorio de casa, no es necesario tener un negocio para que apliquemos la distribución en nuestra mesa de trabajo.

Hoy os dejo el Mapa Bagua aplicado a una mesa con las imágenes de los objetos que son ideales según la división en 9 áreas iguales, tened en cuenta que no se trata de la cantidad de objetos que coloquéis si no de la calidad y de que haya espacio para poder trabajar y que el Chi fluya.

Si por ejemplo usáis un retrato de la familia para representar el Área de la Familia, igual podéis colocar tan sólo dos rosas rojas en el Área de las relaciones.

Si ponéis en el Área de la Abundancia una hucha no es necesario colocar una calculadora si además no la utilizáis.

No hace falta poner varios libros en el Área del Conocimiento, igual el proyecto o el libro del curso que estáis estudiando o la libreta donde anotáis vuestros apuntes o el incienso que tanto os gusta y os lleva a la relajación.

Un retrato vuestro que os guste con un marco rojo, puede resultar impropio, no así vuestras tarjetas personales o el diploma del que tan orgulloso os sentís o esa placa conmemorando vuestro trabajo.

Si no trabajáis con el ordenador o no lo necesitáis en vuestro trabajo, esa área precisamente es para que estén vuestra máquina de coser, o la troqueladora, o las tijeras o el bloc de dibujo...

Cada uno sabe que colocar para crear un buen espacio Feng Shui en su mesa de trabajo, así que adelante y si te animas comparte conmigo y con los demás una foto.

Si te perdites la entrevista que me han hecho sobre Feng Shui y la Abundancia en Dentrodemi.com dale al enlace de abajo:

http://heidiseidl.com/2014/04/20/como-usar-el-feng-shui-para-activar-la-abundancia-de-dinero/

Feliz dia!!! Graciass ♥♥
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares