Espejos en Feng Shui

Este es uno de los remedios más usados en Feng Shui para ampliar espacios, para dar profundidad o incluso para ampliar un área donde tenemos una carencia.

Así hay que tener tambien mucho cuidado al uso que le damos, estos son algunos ejemplos que no nos favorecen:



Si está a la entrada de la casa y es lo primero que encontramos no nos beneficia pues hace que el Chi que entra rebote y salga tal cual.
El que sea un espejo antiguo y se encuentre manchado, tampoco es favorable.
Los espejos biselados que están tan de moda, deforman nuestra imagen e inconscientemente nos perjudica esa imagen deformada o cortada de nosotros, pudiendo en algunos casos a suponer un trastorno que puede derivar en dolores de cabeza y baja autoestima.
El que reflejen nuestra cama mientras dormimos, supone que no descansemos bien, nos sintamos sobresaltados y conlleve problemas de salud a la larga, entre ellos el tan molesto insomnio.

Eso si también cumplen un maravilloso remedio, por ejemplo:
Como os dije al principio pueden resultar fantásticos para suplir un área faltante de nuestro Mapa Bagua
Si reflejan nuestra mesa, aumentan la prosperidad y oportunidades de seguir alimentando a la familia
Así un espejo que refleje nuestra caja registradora, (sin reflejar la puerta de entrada...) aumentara los ingresos del negocio.
Un espejo grande de tamaño completo en el que  mirarnos, resulta fantástico y puede estar en la habitación siempre y cuando no refleje la cama, si lo hace, podemos taparlo durante la noche.
Encima del tiro de la chimenea, equilibra el exceso de fuego, aportando agua.

Estos son algunos de los inconvenientes y ventajas de tener espejos, en Feng Shui podemos decorar nuestra a casa a nuestro gusto, sin dejar de lado todo aquello que nos favorece y ayuda a mejorar el equilibrio de nuestro entorno y por lo tanto el nuestro propio.

Graciasss
Eva
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en La Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com



Comentarios

  1. Hola Eva..interesante eso de que si ponemos un espejo en donde se refleje muestra mesa, eso nos atraerá prosperidad...Eva, como comienzo? cerrando los ojos imaginando lo que deseo? o repitiendo frases o mirando imágenes? primero limpiando mi cabeza o permitiendo que el mismo proceso lo haga?..
    Bendiciones..

    ResponderEliminar
  2. Si es curioso y como para llevarlo a la práctica puesto que es una ciencia que tiene mas de 5.000 años jejejeje
    Empieza por poner por escrito y luego haciendo un mapa de los deseos con imágenes de lo que quieres, además de las afirmaciones.
    escríbeme Luis a info@elsecretollegoamivida.com y te mando algo que te servirá, porque va paso a paso.
    Buen día y graciass

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares