La entrada


La entrada de nuestra casa o negocio siempre se ha considerado la mayor entrada de Chi (energía beneficiosa), que además dependiendo en que área del Bagua se encuentre y como esté puede beneficiarnos o perjudicarnos, ya que según la Escuela de la Forma, la entrada afecta siempre a una de las tres Áreas:

Carrera (relacionado con nuestro trabajo y el éxito en él)
Benefactores (Ángeles, Dios, Ser Superior) y Viajes 
Saber y Cultura (interiorizar con uno mismo)

De este modo hay que cuidar mucho nuestra entrada para que el Chi no se convierta en Sha Chi (Energía maligna).

El que la puerta de entrada este limpia y libre de objetos que nos impidan avanzar, que podamos abrirla en su totalidad y nos invite a entrar.
Tener encuentra que elemento es el de cada Área y así poder beneficiarnos de él, no es lo mismo poner una fuente en el elemento Tierra que alimentar la Tierra con Fuego su elemento afín.
Poder usar la Ayuda de nuestros Benefactores si la entrada está en ese área o mejorar nuestra Carrera o la relación con nosotros mismos y nuestros conocimientos, favorecer los viajes si es lo que nos apasiona o somos una agencia de viajes o una empresa de transporte...

Todo está relacionado y a veces los detalles más simples y coherentes nos pasan desapercibidos, sobre todo si estamos acostumbrados a verlos, así que una manera de saber si nuestra entrada causa buena impresión es preguntar a alguien conocido que no esté tan habituado como nosotros.

El saber que primera impresión causa nuestra entrada nos da muchas pistas sobre que tipo de energía está entrando por ella.

Graciass

Eva
Consultora Profesional de Feng Shui
www.elsecretollegoamivida.com


Comentarios

Entradas populares