Feng Shui y los Negocios


La mayoría cuando hablamos de aplicar el Feng Shui a un negocio, buscamos la parte donde aumente la prosperidad, yo misma hubo un tiempo en que esa era mi mayor preocupación.
Hay remedios que se pueden aplicar para que la caja mejore, aunque aquel que tiene un negocio no sólo ha de mirar la caja, pues entonces poco durará el negocio, uno ha de buscar dar un buen servicio, disfrutar de lo que se esta haciendo, que las personas que trabajen para él se encuentren a gusto y rendirán más, ayudarnos de los benefactores y de tener buena salud para así poder seguir trabajando, que nuestra imagen y carrera fluyan por donde deseamos y por ende una vez que todo el Bagua se encuentra equilibrado en todas sus áreas, el negocio funciona y da dinero.
Creemos que por estar bien situados un negocio de por si ha de funcionar y hoy en día nada de eso funciona, ¿cuantos locales en las mejores zonas de ventas se cierran?
La importancia de como fluye el Chi en ese local es muy importante, como se han colocado los productos, cual es la atención por parte de los que atienden al público, que colores hemos usado para decorar, como se encuentra nuestro baño o cuan ordenado esta el almacén, si hay humedades o goteras...
Son tantos los detalles que hemos de observar... 
Que hay frente a nuestra puerta o como es la entrada al negocio...
Si quieres aprender como subsanar aquello que parece que no funciona en tu negocio, aquí estoy, dispuesta a ayudarte con un estudio personalizado.
También compartiendo como siempre a través de este mi blog.
Graciass
Eva



Comentarios

Entradas populares