No te quejes de tu falta de oportunidades





Tendemos a quejarnos de que no tenemos suerte, de que no nos surgen oportunidades como al resto
Y lo cierto es que las oportunidades nos llegan cada día, sólo que como no lo hacen de la manera que esperamos las dejamos pasar.
A continuación os dejo un extracto del libro Feng Shui de la Abundancia de Suzan Hilton.
"Hablaba con Suzan quejándome de mi falta de oportunidades en mi actual posición. entonces, ella arrojó un puñado de monedas al suelo y me pidió que las recogiera.
Primero busque´las monedas de veinte céntimos, por un momento dudé, pero al final recogí tambien las de diez céntimos. Dejé el resto sin pensármelo dos veces y volví a mi lugar. 
Suzan dejó que el silencio inundase el lugar.
Por fin le dije, con bastante crispación en la voz, que pensaba que las monedas más pequeñas no merecían que perdiera el tiempo recogiéndolas.
Sonrió y me preguntó: cuanto le pagaría a ella por un minuto.
me sentí estúpido, luego enfadado y luego exploté, exclamando:
<< ¿Como puedes esperar que preste atención a todas las pequeñas cosas inútiles y sin importancia que suceden?...>>"

Si no prestas atención a los pequeños detalles, ni valoras las cosas por insignificantes que sean, porque no son grandes, te perderás lo mejor.
Tanto en tu trabajo, como en las relaciones y en la vida los detalles cuentan...
Graciasss

Comentarios

Entradas populares