Has dejado constancia de lo que quieres?

A veces creemos que con tener claro lo que queremos es suficiente y el caso es que no es así, necesitamos reafirmarlo, entrar en detalles, dejar constancia de una manera práctica para que realmente represente una señal de que estamos seguros de que es lo que deseamos.
¿Os habeis dado cuenta que todos los libros de autoayuda, Ley de Atracción, PNL, Coaching, etc. Os inciden en que no sólo leiais los ejercicios que os proponen si no que tambien los pongais en practica?
No es por fastidiaros, es porque FUNCIONA!!!
Y para que funcione de verdad hay que moverse, hay que enviar ese mensaje de que estamos dispuestos a hacer cualquier cosas, aunque se trate de escribir una carta detallada de lo que deseamos o hacer una lista o crear un Mapa de los Deseos o cualquier otro ejercicio que por muy infantil u obvio que nos parezca, son necesarios para tomar conciencia de que es lo que queremos exactamente.
 Si no pides, no sólo con tu pensamiento, si no de manera práctica, aunque funciona igual, estas dejando a un lado un ejercicio muy importante que es el de manifestar fisicamente loque quieres auqnue de momento sean simples fotografías o palabras....
Graciassss


Comentarios

Entradas populares