Cuando haces lo que Amas


Cuando haces lo que Amas, te sientes pletórico, cada día de camino al trabajo es una ilusión por crear, innovar, por dar lo mejor de ti y compartirlo con los demás....
Así tu actitud hacía tus compañeros, clientes es de alegría y servicio, lo que repercute en tus ingresos.

Todo esto viene a raíz de ver como alguien que en el pasado era verdaderamente bastante inaguantable, hoy es todo alegría, desde que la trasladaron a otra oficina y esta rodeada de gente que la anima y valora en su trabajo.
Tendemos a acusar a la gente que estando de cara al publico resulta bastante intratable, sin pararnos a pensar como es la relación que tienen con su jefe o superiores, recuerdo cuando yo misma me vi con un jefe al que le encantaba crear polémica entre sus empleados para que estos no se aliaran contra sus malas prácticas, o disfrutaba faltandote el respeto ante los clientes, lo que creaba que esa tensión sus empleados la trasladasen a los clientes y dicho lugar tiene mala fama en el trato, precisamente por ello.

Cuando en realidad si este mismo jefe, valorase a sus empleados, los incentivase posiblemente mejoraría la clientela fiel y contenta, lo que repercutiría en los ingresos.

Lo que das recibes, si quieres mejorar tu empresa, empieza por mejorar tu y analizar que estas dando a los demás, ya sean tus empleados o clientes, ¿les vendes algo que tu mismo desearías y aprovecharías? O ¿tratas de "engañar" para hacer más caja?
Ama lo que haces y lo harás con Amor, lo que a su vez, hará que el Amor (dinero, fama, éxito...)
llegue a tu vida...
Graciasss

Comentarios

Entradas populares