Usa lo que tengas

Muchos o casi todos podemos pensar que leyendo todos los libros o con un curso rápido, como alguno de los que venden por Internet a tantos € o $, nos va a hacer comprender mas rápido, a conseguir YA todo lo que deseamos, porque hemos sido alumnos aplicados.
Pero no es así, mediante la práctica es como podremos ver y comprobar que lo que estamos aprendiendo y leyendo es cierto, cuantas veces os han dicho “eso es blanco….” Pero no lo habéis creído y vosotros mismos habéis ido a comprobar que era blanco?

Ya lo dice Saint Germain en su libro:


“El crecimiento espiritual viene por la práctica de lo que ya conocemos. En lugar de leer un libro más, relee tu libro favorito y aplica sus enseñanzas con mayor cuidado que antes. Lo que debes comprender es que el mundo en que vivimos es un concepto mental y no una realidad objetiva. Cada demostración que efectúes te hace más fácil comprender esta verdad, mientras que el estudio intelectual no te brinda nada en ese respecto.
La metafísica, como la música, es tanto una ciencia como un arte. En metafísica es absolutamente exacto que “se aprende actuando”.”


Hay miles de cosas pequeñitas que puedes poner en práctica, que ya tienes conciencia de ellas y que puedes precipitar rápidamente, porque de eso se trata, de conocer lo que se siente teniendo lo que pides, como el encontrar aparcamiento, te será mas fácil precipitarlo y que se cumpla, porque has aparcado miles de veces, si lo que pides es algo que nunca has vivido, como que te toque la lotería, siempre te costará mas precipitarlo, porque nunca lo has vivido, nunca has sentido esa emoción que embarga al que tiene un décimo o una quiniela o una primitiva premiada.
Pero no es tan difícil, visualiza, ten fe, cree que es posible que te toque, no dudes, porque en el momento en que en tu interior dudes un poco de que no puede cumplirse, ya estas retrasando tu deseo.
Haz las listas con tus deseos repítelas cada día, si te gusta una casa en concreto ves a verla por dentro, imagínate ya viviendo en ella, si lo que deseas es adelgazar, convéncete a ti misma/o que eres delgado que lo que comes no te engorda.

Para adelgazar Saint Germain dice:

1.- Todos los días, de pie frente a un espejo, con la mano izquierda levantada con la palma al cielo, y con la derecha sobando el vientre en rotación de izquierda a derecha (en el mismo sentido de las manecillas del reloj) decir en voz alta, o mentalmente, como mejor te guste: “YO SOY LA MAGNA ENERGÍA ELECTRÓNICA QUE ENTRA, FLUYE Y RENUEVA CADA CÉLULA DE MI CUERPO Y MI MENTE, ELIMINANDO TODO LO QUE NO SEA SIMILAR A ELLA, AHORA MISMO”.
2.- Para proceder en otras partes del cuerpo que obligan a emplear la mano derecha y, por consiguiente, hay que bajar la mano izquierda que polariza, ver mentalmente un círculo de luz plateada que sube y baja en torno al cuerpo; sobar circularmente todas las partes que se desea adelgazar (el que es delgado y quiere tener formas mas llenas también lo puede usar con esa intención) repitiendo la afirmación. Otra forma de lograrlo es colocándose las manos en los hombros y deslizándolas por todo el cuerpo hasta los pies, sintiendo la simetría y perfección de la forma que se desea tener; la afirmación antes dada puede variar según el resultado que uno quiere obtener, por ejemplo: YO SOY LA MAGNA ENERGÍA ELECTRÓNICA QUE ENTRA, FLUYE, RENUEVA Y EMBELLECE, O QUE REJUVENECE."

Todo está en nuestra mente, tened fe
Gracias por leer y hasta mañana.

Comentarios

Entradas populares