Explota tu tropiezo

“De los errores se aprende” Cuantas veces habéis oído esta frase en vuestra vida? Yo soy de las que siempre la he usado, pienso que todo lo malo que nos pasa en la vida es una lección que teníamos pendiente de aprender, eso no quita que algunos seamos algo cabezones jejeje y tropecemos siempre en las mismas piedras.
Pero ante todo uno debe aprender a utiliza esos tropiezos a su favor, a veces no os ha pasado que de algún inconveniente ha surgido algo bueno? Hemos aprendido algo y debemos sacarle partido a los tropiezos, a ver el lado bueno que lo tiene de lo que nos haya podido pasar.
Otro de los pensamientos que he tenido cuando las cosas no han salido tal y como yo esperaba, es que era porque lo que deseaba no era bueno para mí, si puede ser que digáis “mírala que ilusa vaya forma de consolarse” pero como siempre os digo, sed sinceros con vosotros mismos, no es cierto que a veces nos empeñamos en cosas que si las analizamos no nos hacen ningún bien? Y con el tiempo, cuando ya no nos afecta reconocemos que estamos mejor sin ello?
A mi me ha pasado con algunas personas o situaciones que yo deseaba para mi vida, a la larga he tenido que reconocer que la segunda opción esa que no me esperaba porque no era tal y como yo estaba deseando, era en verdad la mas correcta y la que me ha hecho feliz.
Muchas veces las cosas no vienen tal y como nosotros las deseamos porque no nos convienen y en fondo lo sabemos, como siempre nuestro subconsciente sabe más que nuestra parte conciente y es la que se impone.
Por eso siempre que digáis “Yo Soy abundancia, prosperidad en armonía conmigo misma y con el resto del Universo, Gracias.” Es importante que utilicéis lo de la armonía con vosotros mismos y con el resto, porque os llegará esa abundancia y esa prosperidad, puede que no en forma de décimo o primitiva premiada, pero puede que sí en forma de un gran negocio, que no deja de ser una lotería.
Os pongo algunos ejemplos que pone Saint Germain en su libro:
“El gran autor H. G. Wells tuvo que renunciar a una colocación mal pagada y poco atractiva por causa de mala salud, lo cual lo obligó a mantenerse en casa y emplear el tiempo en escribir libros que lo convirtieron en un autor de renombre mundial. Edison se volvió sordo como una tapia y decidió que esto lo haría concentrarse mejor en sus inventos. Teodoro Roosevelt fue un niño enfermizo a quien le fue dicho que tenía que vivir encerrado cuidándose. Era muy miope y nervioso. En lugar de aceptar estas recomendaciones sin embargo, se esforzó mucho por desarrollar su cuerpo, y como es sabido se convirtió en el gran cazador y hombre fuerte (Presidente de los Estados Unidos ). Gilbert escribió su famosa zarzuela “Pinafora”, en cama con dolores agónicos. Cualquiera que sea tu tropiezo, explótalo. Siempre parece que el propio problema es el más difícil de todos, pero el tratamiento espiritual y una valiente determinación pueden vencerlo todo.
Los problemas son las señales que apuntan el camino hacia a Dios.”

Gracias por estar ahí y leer, hasta mañana

Comentarios

Entradas populares