Eres tú dinámico?

Que es una persona dinámica?
“Muchos creen que les gustaría ser considerados dinámicos, pero no parece que tuvieran una idea muy clara de lo que significa esa expresión. A veces creen que es ser agresivos o presumidos. Otros creen que significa atraerse la atención en alguna forma menos llamativa pero igualmente efectiva. En realidad, nada puede estar más lejos de la verdad.
Una persona dinámica es aquella que hace algo para cambiar al mundo y a la gente. La magnitud de su obra puede que no sea grande, pero es un hecho que el mundo queda un poco diferente porque aquella persona ha vivido y actuado en él. Eso es ser una persona dinámica”.

Es aquella que consigue cambiar algo a su alrededor y deja huella, no importa si no te conoce medio mundo como a Martin Luther King, pero si cambias el ambiente en el que vives, a la gente que te rodea, si haces el bien eres una persona dinámica y el mundo es diferente porque has vivido en el.
Aquellas personas que presumen de lo que haran, que son grandilocuentes a la hora de hablar de sus proyectos pero en realidad no hacen nada, no son dinámicas, sólo son fanfarrones, que no aportan nada.
Saint Germain en su libro nos dice:
“El secreto de ser dinámico es “creer que Dios obra a través de ti”, sin importar lo que estés haciendo. Poniendo tu servicio ante todo y siendo tan sincero, práctico y eficiente como puedas. Si pones en práctica este sistema, aunque no sea sino por muy poco tiempo, te sorprenderán los resultados asombrosos que obtendrás, y te encontrarás convirtiéndote en una persona verdaderamente dinámica.
Servir bien realmente, es estar realmente vivo. “Por sus frutos los conoceréis”. Mateo 7-20.”

No hay mayor satisfacción que hacer el bien, de ayudar a alguien y si es anónimamente mejor, o porque no a los que tienes a tu lado? Que siempre son a los que menos atención prestamos.
Se pueden hacer mil cosas a favor de los demás, sin grandes sacrificios, una sonrisa, ayudar a esa persona mayor que va cargada de bolsas de la compra y es tu vecina (cuidado no vayan a pensar que les queréis robar jejejeje), preguntarle a tu pareja como le ha ido el día o a tu compañera/o ayudarle en su trabajo porque tu has terminado el tuyo, darle coba a ese señor mayor que esta solo y le haces sentir un poco acompañado e importante al escucharle.
Creo que en esta sociedad de “primero yo, después yo y mas tarde yo” estamos dejando de ser dinámicos, aunque también es cierto que no siempre el que recibe es agradecido y de un dedo nos coge la mano, pero creo que hay gente agradecida a la que le gustará que le ayudemos aunque sea un poquito.
Que hicisteis hoy para ser dinámicos? Si aún nada, mañana, puede ser un buen día para comenzar no?
Gracias por leer

Comentarios

  1. Creo que es un excelente mensaje, pero se aplica a la realidad de cada dia? es posible sin embargo para ello se debe hacer las cosas correctas para sentir que Dios Obra sobre ti. Asi que le agrego al texto: Hay que vivir cada dia como que nuestros errores fueron cubiertos hoy, siendo liberados de cadenas que condenen nuestros pensamientos entonces cada dia es positivo, especial y dinamico.

    Nuestros errores fueron cubiertos con sangre antes de nuestra existencia como un seguro de vida, solo ahi que aceptar esa realidad y ser agradecido; compartiendo un poco de lo mucho recibido.


    Muuchoo tiempo que no me expresaba asi. Palabras de un pecador no arrepentido.

    I Love Jesus aunque sea tan revelde se que estas ahi siempre.

    por100to@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. oye pues si,es muy interesante lo que dice este articulo,y de seguro me servira.es bueno saber q aquellos sujetos q le gusta hablar de si mismo o llamar la atencion pues son solamente unos simples famfarrones,uno puede demostrar su dinamismo de un muchas maneras y no siempre tiene q se una persona extro.para demostrarlo...

    ResponderEliminar
  3. me tildaron de persona dinámica en una entrevista psicológica para un trabajo, hecho que era no considerado para el cargo
    Me dejo claro que es bueno saber que "soy una persona dinámica", pero dos cosas malas. No obutuve el trabajo "por esa cuasante", es malo entonces algunas veces ser dinámico? claramente estaba en el lugar equivocado.
    Entonces, que hace o debe hacer una persona dinámica? no tengo trabajo aún, pero todos me dicen "eres muy bueno en esto", "tu eres muy bueno haciendo esto, como nadie te contrata?" uff pasaría dando ejemplos. (por cada comentario que hago en noticias publicadas en facebook le colocan "me gusta" un mínimo de 5 personas).
    Donde puedo canalizar "lo bueno que soy"?

    ResponderEliminar
  4. Hola Feromonkey
    Y porque has de trabajar para otros? Has pensado en hacer algo por ti mismo para los demás? A muchos empresarios les asusta alguien que tenga capacidad de resolución, que sea demasiado bueno...
    Igual tu camino está en hacer algo por ti solo, que es aquello que te apasiona?
    Es mi humilde perspectiva
    Gracias....

    ResponderEliminar
  5. Muy buena informacion esta.. me gusta mucho.. ojalá Dios quiera que yo sea dinámica.
    Que se cumpla el propósito que Dios destinó para mí. En el Nombre de Jesús. Amen.

    ResponderEliminar
  6. Mañana tengo una entrevista, piden una persona dinámica. Me gustó esta página y por ende toda la información espero me valla bien ya que no e tenido suerte con mis trabajos no tengo estabilidad en fin sería una buena oportunidad supongo pagarían bien no me considero muy simpática más bien sería y quisiera poder decir que soy responsable. Tal vez en mis trabajos como uno siempre Quisiera estar mejor de lo que está o resumiendo se compara con personas con mejores facilidades o mejor suerte mejor trabajo y hasta incluso siempre uno se está quejando bueno tal ves a veces o casi siempre uno puede estar desmotivado. Pero se que soy buena que me gusta hacer las cosas bien, aceptar críticas constructivas y mejorarme, que se yo la calidad de mi trabajo de mi rendimiento ojala eso se acerque a ser dinámicos y que modestia a parte vean que merezco la oportunidad bueno me voy a dormir ojala alguien con buenas energías me desee suerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares