Usa PNL para crear Tu Realidad


Uno de los problemas a la hora de aprender en las escuelas o en la vida es que no están adecuados a los sistemas de representación que cada uno tenemos.
Así, mi sistema de representación es visual, el cual lo tengo muy agudizado, no disfruté realmente a la hora de aprenden, superando en mucho mis notas, hasta que tuve un profesor que utilizaba en clase de Historia del Arte diapositivas para dar las lecciones.

Era capaz de memorizar las imágenes y las explicaciones sobre ellas, lo que me favorecía a la hora de realizar los exámenes y acordarme de lo que representaban al verlas de nuevo.

Esto se usa en PNL, hay otros dos sistemas más y dependiendo de cual tiene cada uno hace que a la hora de relacionarse con los demás, aprender, expresarse se guíe por las características de su sistema.
En realidad usamos todos, sólo que uno es el que nos puede regir en mayor medida.

Bien esto a la hora de hacer realidad nuestros sueños es muy importante.

¿Por qué? Pues porque como explico en mi Curso Crea tu Realidad si sabes que sistema de representación es el tuyo, puedes usarlo para que sea más fácil lograr el cambio que deseas, a la hora de utilizar las herramientas que planteo.

No es lo mismo ser Visual, que auditivo o cinestesico, cada uno aprende y se expresa de maneras distintas.

Esto y mucho más este Domingo 6 en Guadalajara

https://www.facebook.com/events/1052629861414125/?ref=98&action_history=null

www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares