"Es que no se qué quiero"



¿Hay algo más satisfactorio que las personas te llamen para agradecer como les ha ayudado algo que has dicho o hecho?
¿O que contacten porque otro les ha hablado de tu trabajo y ellos también desean una Asesoría?
¿O que te propongan proyectos en común con otros profesionales?

Es fantástico realizar un trabajo que te apasione y que además te veas recompensado sabiendo que lo que haces contribuye a que otros logren lo que desean.
Independientemente de qué sea lo que haces, lo que das recibes.
Así, el dar a los demás la oportunidad de que creen su realidad o que aprendan herramientas que van a contribuir a cambiar patrones que les estaban dando resultados que no desean, puede ser muy satisfactorio.

Ahora te planteo la típica pregunta que se hace cuando alguien dice eso de "es que no se qué quiero"
¿Y si te tocara la lotería a que te dedicarías?
Parece muy sencillo responder a esta pregunta para algunos, aunque os puedo asegurar que otros ni se la han planteado, ni tienen ni idea.
Viajar!! Dijo alguien en un curso.
Bien, ya es algo, viajar, aunque el Mundo parece enorme en 80 días puedes haberlo recorrido todo, así lo hizo Willy Fog jajajaja.
Lo cierto es que hasta de algo como viajar, puedes llegar a crear un trabajo que te apasione.
Imaginate las posibilidades que tiene algo que te vuelve loc@:
*Escribir una guía de viajes, sobre rutas que has hecho.
*Tener tu propia Agencia.
*Trabajar para National Geographic aportando imágenes que has hecho en tus periplos por el Mundo.
*Tener tu propio canal de vídeo donde compartas con todo el Mundo tus circuitos.
*Que tus viajes sirvan para dar a conocer a otros como viven en otros pueblos, participar en ONG´s, protegiendo especies en peligro de extinción...

Hay muchas posibilidades de que algo que haces y que te gusta sirva para ayudar a otros, para concienciar, para que realizando lo que no te supone un esfuerzo, sirva para crear algo que deje su huella en la sociedad....
Ami me han preguntado muchas veces que haré cuando me toque la lotería y mi respuesta es siempre la misma:
Lo que estoy haciendo ahora

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Si deseas más información sobre mis cursos escríbeme a info@elsecretollegoamivida.com
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com/..
www.elsecretollegoamivida.com
http://el-secreto-llego-a-mi-vida.teachable.com/


Comentarios

Entradas populares