Cuando un local no funciona




Cuando un local no funciona

¿Cuantos conoceis algun local que parece estar muy bien situado y ningún negocio dura?

Yo conozco unos cuantos, sobre todo de pasear por la calle y ver como cada tantos meses alguien lo alquila y al poco esta de nuevo en alquiler.

¿Que ocurre realmente?

Si nos basamos en Feng Shui para analizar el problema, posiblemente la forma del plano del local no es regular y nos está dando las pistas de qué provoca que falle.
Suelen ser locales que no tienen representada el área de la Abundancia o de la Carrera.
Tienen un baño en la Abundancia y como muchos no prestan atención al baño por considerarlo algo que no necesita armonizarse, pues supone una "fuga" de dinero.


A veces como el local que hoy vi en mi paseo por la C/Isidoro Macabich de Ibiza, el problema claro, al menos lo que pude observar era una gran flecha envenenada del edificio de enfrente que le apunta directamente a la puerta.

Sin importar que esté situado en un buen lugar con un flujo constante de personas por su puerta, el que los negocios que se abrieron eran de los denominados "prósperos".
Este local a mi ver, seguirá teniendo problemas si no se toma alguna medida.

Ya en su día os hablé de como un local también en Ibiza llevaba más de 10 años sin alquilarse porque precisamente tiene al frente otro edificio que le "ataca", en el momento que el dueño hizo lo que le indiqué, el problema se vió resulto en menos de 6 meses que alquiló el local por fin.

Si tienes un problema así, en tu propio negocio o en algún local de alquiler, quieres encontrar un local o acondicionar uno para tu nuevo negocio, puedes realizar mi Curso de Feng Shui o solicitarme una Asesoría.

 El próximo Curso de Feng Shui en Ibiza es el miércoles 23 de Marzo.
Feliz día!!
Graciassss Emoticono heart
Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Si deseas más información sobre mis cursos escríbeme a info@elsecretollegoamivida.com
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com/..
www.elsecretollegoamivida.com
http://el-secreto-llego-a-mi-vida.teachable.com/

Comentarios

Entradas populares