Téstimonio Alumna On-line Curso Feng Shui- Lorena de Almeria.


Téstimonio Alumna On-line Curso Feng Shui- Lorena de Almeria. "Descubrí este arte hará unos 5 años cuando adquirí mi casa, puede que fuera casualidad o no, fue en una tienda viendo muebles cuando el vendedor me empezó hablar del Feng Shui, fue la primera vez que lo escuche y me pareció algo tan interesante que en cuanto llegué a casa sentía la necesidad de saber más. Leí libros, veía vídeos, buscaba por Internet, fui a charlas e intente saber todo lo que podía acerca del tema ya que es algo que me apasiona y desconocía totalmente, intente que mi casa se convirtiera en un paraíso para mi y mi pareja pero lógicamente desconocía muchas cosas que en Internet, vídeos y libros no se mencionan, yo había intentado que en mi casa hubiera un equilibrio descuidando algunos aspectos que no sabia que existían, ya que el Feng Shui no solo se trata de cual es el color que debes elegir para una habitación, que poner en cada habitación o de poner cosas chinas como mucha gente se piensa, se trata de armonizar, equilibrar y sentirte cómodo en un ambiente al cual tu le puedes darle vida y esa misma vida que tu le transmites sea reciproca. planes-procrearmaestro-mayor-de-obrasplanos- Casualmente conocía una persona que le apasionaba igual o más que a mi este tema, su vida cambio cuando conoció este arte, cada vez que nos juntamos pueden pasar horas y horas y nuestro único tema de conversación es Feng Shui, lo más sorprendente es que nunca lo llegas a saber todo ya que siempre aprendes algo nuevo, esta persona fue la que me llevo hasta eva, yo tenía pensado que me hicieran un estudio de mi casa pero pensé….¿porque no hacerlo tu y seguir aprendiendo? Contacte con Eva y ella fue paso a paso guiándome y sumergiéndome más en este mundo, estaba deseando de llegar a casa para ponerme manos a la obra con el ejercicio que me había propuesto, el curso fue una gran satisfacción y me supo a poco, seguramente sea el primero de muchos. Personalmente le propongo a la gente que en un ratito lean algo de este arte y pueden descubrir un mundo nuevo, todo tiene su significado y su porque y lo más importante es que el Feng Shui tiene como algo prioritario que debes poner todo aquello que te guste y que te haga sentir cómodo, si no es así, no lo debes poner ya que no estarás alimentando tu entorno y lo mas importante es que te sientas bien en tu casa, en tu espacio, en tu mundo, porque en Feng Shui lo que parece …..es. Gracias Eva." Feliz día!!! Gracias a ti Lorena Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos Si deseas más información sobre mis cursos escríbeme a info@elsecretollegoamivida.com Eva Mª Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui Experta en la Ley de Atracción Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida info@elsecretollegoamivida.com http://elsecretoenmivida.blogspot.com/.. www.elsecretollegoamivida.com http://el-secreto-llego-a-mi-vida.teachable.com/

Comentarios

Entradas populares