Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

No midas tu valía



No midas tu valía sólo por tus triunfos o fracasos.

Cuando medimos nuestra valía sólo por nuestros resultados positivos, corremos el riesgo de hundirnos o tirar la toalla al mínimo indicio de "fracaso"
Y pongo "fracaso" entre comillas porque lo que para nosotros puede suponer un tropiezo otro puede verlo como una oportunidad.

Equivocarse no es malo, al contrario nos da pistas de que igual no es que la meta sea la incorrecta, sino que no estamos haciendo las cosas como han de hacerse para llegar donde deseamos.

Imagina que inicias un viaje en coche y a mitad de camino te das cuenta que te has equivocado de carretera, en alguno de los desvíos cogiste el que no era adecuado.

Puedes hacer dos cosas buscar la ruta que te lleve a donde deseas ir y retomar la carretera adecuada.

O puedes volver atrás y quedarte en casa porque como no sabes en que punto te equivocaste, pues mejor lo dejas pasar y no vas de viaje.

¿Que absurdo no??

Posiblemente la primera opción es la que tomaremos la mayoría, dar la vuelta y volver al punto en que parece que nos desviamos o continuar adelante para preguntar a alguien que ruta nos llevará donde queremos.

Cuando deseamos emprender algo nuevo, cuando tenemos una nueva meta, lo normal es que en ocasiones nos pase que nos desviamos o tropezamos o que haya veces en que lo que funcionó antes no funcione para esa ocasión.

A mi misma me pasa a veces, se me llenan los cursos que tengo que pasar las reservas a otro mes o no hay apenas reservas, ¿que hago tiro la toalla porque no he logrado mis objetivos ese mes o continuo adelante?
Pues continuo y al final de alguna manera lo que no llega de una vía llega por otra.

Lo mismo para ti si ves que lo que estas haciendo no da resultado, no tienes la toalla, replanteate como lo estas haciendo, busca nuevas fórmulas, aprende de otros que lo han logrado, pide ayuda si es necesario y sigue.

Aquel que no se equivoca nunca, no existe, olvidalo, no hay nadie perfecto, de hecho el que se equivoca y pese a todo continua adelante es el que triunfa y es feliz, porque al menos lo ha intentado.

Si deseas información de alguno de mis cursos, escribeme y te informo sin compromiso.
Feliz día!!
Graciassss Emoticono heart
Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Si deseas más información sobre mis cursos escríbeme a info@elsecretollegoamivida.com
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com/..
www.elsecretollegoamivida.com
http://el-secreto-llego-a-mi-vida.teachable.com/


Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares