Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Deja de posponer tus Metas y ponles fecha


¿Tienes una Meta?
¿Le has puesto fecha?
¿No?
¿A qué esperas?
Cuando tenemos una meta o un sueño solemos hablar de ello como algo que se dará en el futuro, con lo cual siempre está en ese futuro y no avanzamos a la hora de hacerlo realidad.
Bien, pues ahora ha llegado el momento de comenzar a dar los pasos para que sea no un sueño o una Meta si no una realidad.
Ponle Fecha
Que día será una realidad.
Para ello escribe una afirmación clara y concisa de tu meta cumplida.
Si te parece que un mes es demasiado pronto, date 2 o 3 meses de plazo, aunque no lo alargues, lo suyo es que la escribas con la seguridad de que es una realidad.
Por ejemplo:
"Es 1 de Junio de 2016 y disfruto levantándome cada mañana para ir a abrir mi propio negocio, me siento maravillosamente feliz atendiendo a mis clientes que cada día son más y me reportan grandes beneficios"

Este es el primer paso de uno de los ejercicios que yo misma he usado 2 veces en mi vida para concretar metas muy importantes para mi by comparto en mis cursos.

Es el primero y casi el más importante, pues ¿cuantos sueños has dejado ahí en sueños sin hacerse realidad porque no has sido capaz de ponerles fecha y comenzar a crearlos?

Es como el eterno estudiante, ese que sabe y aprende de todo y no pone nada en marcha, así sus resultados siempre se basan en seguir acumulando conocimientos sin experiencia.

Venga levántate, toma responsabilidad sobre lo que deseas y adelante ve por ello.

Feliz día!!
Graciassss Emoticono heart
Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Si deseas más información sobre mis cursos escríbeme a info@elsecretollegoamivida.com
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com/..
www.elsecretollegoamivida.com
http://el-secreto-llego-a-mi-vida.teachable.com/


Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares