Deja de posponer tus Metas y ponles fecha


¿Tienes una Meta?
¿Le has puesto fecha?
¿No?
¿A qué esperas?
Cuando tenemos una meta o un sueño solemos hablar de ello como algo que se dará en el futuro, con lo cual siempre está en ese futuro y no avanzamos a la hora de hacerlo realidad.
Bien, pues ahora ha llegado el momento de comenzar a dar los pasos para que sea no un sueño o una Meta si no una realidad.
Ponle Fecha
Que día será una realidad.
Para ello escribe una afirmación clara y concisa de tu meta cumplida.
Si te parece que un mes es demasiado pronto, date 2 o 3 meses de plazo, aunque no lo alargues, lo suyo es que la escribas con la seguridad de que es una realidad.
Por ejemplo:
"Es 1 de Junio de 2016 y disfruto levantándome cada mañana para ir a abrir mi propio negocio, me siento maravillosamente feliz atendiendo a mis clientes que cada día son más y me reportan grandes beneficios"

Este es el primer paso de uno de los ejercicios que yo misma he usado 2 veces en mi vida para concretar metas muy importantes para mi by comparto en mis cursos.

Es el primero y casi el más importante, pues ¿cuantos sueños has dejado ahí en sueños sin hacerse realidad porque no has sido capaz de ponerles fecha y comenzar a crearlos?

Es como el eterno estudiante, ese que sabe y aprende de todo y no pone nada en marcha, así sus resultados siempre se basan en seguir acumulando conocimientos sin experiencia.

Venga levántate, toma responsabilidad sobre lo que deseas y adelante ve por ello.

Feliz día!!
Graciassss Emoticono heart
Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Si deseas más información sobre mis cursos escríbeme a info@elsecretollegoamivida.com
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com/..
www.elsecretollegoamivida.com
http://el-secreto-llego-a-mi-vida.teachable.com/


Comentarios

Entradas populares