Querer no siempre es poder, también hay que intentarlo.


Querer no siempre es poder, también hay que intentarlo.
No basta con desear algo, uno ha de poner en marcha todo lo necesario para que lo que deseamos llegue y se materialice en nuestra vida.
Si hace 8 años me hubieran dicho que hoy iba a tener la vida que tengo, habría llorado de desesperación e incredulidad.
las cosas han sido fáciles y han venido poco a poco en la medida que yo he hecho lo necesario para que así fuera, me he formado, he crecido espiritual y emocionalmente, dedico muchas horas para crear la vida que deseo y para mi no implica esfuerzo, porque cuando te esfuerzas es que estas luchando contra algo.
Cuando fluyes y te adaptas a las circunstancias estas te traen lo que quieres.
Desear y cumplir no tiene porque suponer una batalla contra lo que no es, sino un aprender de lo que no queremos para identificar e ir por lo que si.
Agradecer todo lo que se obtiene, incluso lo que no es como esperábamos, el Universo da a quienes saben apreciar lo que les ofrece, si te pasas el día quejándote recuerda que tendrás más motivos para quejarte.
Se puede aprender a ser Feliz como el que aprende a usar un coche, al principio se cala, otras rechina el embrague y al final conducimos sin apenas prestar atención a lo que hacemos porque forma parte de nuestra rutina.
Puedes aprender todo lo que yo he aprendido y uso cada día en mi libro El Secreto llegó a Mi Vida o en mis cursos presenciales y on-line

Como ya han hecho cientos de personas si quieres lee algunos de los testimonios aquí:

Feliz día!!
Graciasss


Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Si deseas más información sobre mis cursos escríbeme a info@elsecretollegoamivida.com
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com/..
www.elsecretollegoamivida.com
http://el-secreto-llego-a-mi-vida.teachable.com/

Comentarios

Entradas populares