Todo lo puedes, si lo crees así


Todo lo puedes, si lo crees así

Si cuando hablas de tu proyecto, lo ves, lo sientes, tus ojos brillan de emoción y tu corazón esta seguro de que ya es tuyo, es Posible.

La humanidad ha llegado tan lejos a la hora de pasar de vivir en cuevas, a lo que hoy tenemos, porque ha habido personas que lo creían posible.

No se trata de construir una ciudad lunar o de inventar algo nuevo.

Se trata, de que cuando te has permitido creer que era posible aquello que deseabas, lo has logrado.

El miedo, las dudas son lo que hacen que tus sueños se mantengan siempre en "algún día", aquel que siente que puede el algún día no entra dentro de su vocabulario, si no que está ideando las formas necesarias para llegar a conseguir lo que se propone.

Suelo hablar en mis cursos que cuando comencé en 2.007 mi meta no era dedicarme a lo que hoy hago, todo comenzó con un deseo enorme de hacer llegar a cuanta más gente mejor, lo que había descubierto, iba aprendiendo y me funcionaba.

Al final la vida y mis deseos que se han ido perfilando a lo largo de los años, horario, lugar de trabajo, etc me lo ha dado la propia vida y quienes estáis al otro lado.

Un día alguien a quien atendía por mail me pidió pagar por mis servicios y atención, otro me propusieron realizar cursos con lo que compartía en el Blog, otros me animasteis a publicar mi libro....

Y es que siempre le digo a los que no saben que desean o que sí, que sencillamente no se puede controlar todo, que tengan claro como desean verse o vivir, que sensación, que quieren sentir en su trabajo, que les gusta hacer como para que la pasión les sirva de impulso, que confíen en que sea lo que sea se puede, igual hay que dar algunos rodeos, aunque estos forman parte del crecimiento y del aprendizaje.

Merece la pena, confiar y creer que puedes, si no date una vuelta por Internet o por la historia y verás cuantos creyeron que se podía y pudieron.

Si deseas consultarme algo puedes escribirme a info@elsecretollegoamivida.com
Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass Emoticono heart
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com
http://el-secreto-llego-a-mi-vida.teachable.com/

Comentarios

Entradas populares