Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

No puedo cambiar o me da miedo?


Cuando se trata de cambiar algo muchos entran en pánico, es como que se vacía el estomago y paraliza el cuerpo.

Todos de alguna manera en alguna área de nuestra vida tememos tener que cambiar algo, porque supone salir de esa zona de confort en la que aunque no somos felices nos mantiene en lo conocido.

Por ejemplo:
Deseamos mudarnos, no nos gusta la casa donde estamos, queremos venderla y aun así por más que pedimos y deseamos ese cambio, algo hace que sigamos en el mismo sitio.

Y es que pese a que estamos deseando cambiar de casa, cada vez que pensamos en lo que nos espera con la mudanza, el jaleo de las cajas, contratar un camión o furgoneta, ¿como voy hacerlo yo sol@?

Este tipo de pensamientos, hace que pese a que parece que estamos deseando irnos, nos mantiene bloqueados sin hacer lo necesario para el cambio.
Puede tratarse de buscar nuevas inmobiliarias, poner anuncios, hablar o buscar círculos donde pueda haber futuros compradores o mantenernos energeticamente anclados a nuestra casa por miedo a todo lo que conlleva una venta y mudanza.

Otro ejemplo:
Deseamos una pareja y aun así no hacemos más que criticar a posibles candidat@s, "porque no te puedes fiar de ell@s", "porque son tod@s iguales"
Tampoco es que dejes mucho espacio en tu vida para otra persona, tu casa es un desastre, no tienes tiempo ni para ti, exiges a otros lo que tu no eres capaz de dar...

Otro ejemplo:
Sé que tengo que hacerlo y aun así no lo hago.
Y es que sólo de pensar en todo lo que he de hacer para lograr lo que quiero, supone un esfuerzo que no sé si estoy dispuest@ a realizar, porque ¿y si no sale bien?.

Bien, podemos poner miles de ejemplos y seguro que tu tienes muchos de ocasiones en que sabias que tenías que hacer algo y no lo has hecho o lo has demorado una eternidad.

Una manera de ir superando poco a poco esa parálisis es realizando pequeños cambios cada día.

Tu eres el único que puede valorar que tipo de cambio puedes hacer cada vez.

Felicitate por haber logrado ese pequeño movimiento y prueba otro.

Busca a alguien de confianza si ves que necesitas ayuda.

Por ejemplo:
Tienes que ordenar tu casa y no sabes ni por donde empezar.
Busca una o varias amig@s que tengan ganas de ayudarte y a cambio les regalas alguna de esas cosas que ya no te sirven, prepara una tarde o día de chic@s.

Comparte con otros, con los que tengas verdadera confianza,  el problema que deseas superar y pídeles que te ayuden con sus ideas, siempre nos es más fácil opinar sobre lo que les ocurre a otros que ver soluciones a  nuestros propios problemas.

Recuerda que me tienes a tu disposición por mail, si quieres comentar algo.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass Emoticono heart
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares