Te apegas al resultado? SUELTA



Sin darnos cuenta todos de alguna manera nos apegamos a como deseamos que sea nuestra vida, tendemos a planificar sin darnos cuenta a juzgar como han de ser las cosas, las circunstancias, las personas y nos negamos incluso inconscientemente a cualquier posibilidad de un pequeño cambio en lo que queremos.

Así, cuando deseamos algo y decidimos aplicar la ley de Atracción de manera consciente, creando nuestras afirmaciones, visualizaciones, Mapas mentales o Mapas de Deseos, cometemos el error de estar demasiado empeñados en controlarlo todo.
En como, cuando han de darse las cosas y que el resultado sea lo esperado.

Esta es una manera muy común de sabotear nuestros deseos o metas.

Si funcionara de ese modo, aquellos que ponen más ahínco y control sobre lo que hacen, conseguirían resultados, sería como:
Siga usted los pasos A hasta el D y tendrá lo que quiere.

No es así, sólo cuando uno tiene claro que desea sentir cuando haya logrado lo que quiere, sin tratar de controlar todo el proceso y se deja sorprender por la vida o el Universo  es cuando de verdad todo le llega.

Siempre cuento situaciones en las que tenía claro que deseaba, aunque no sabía ni como. ni cuando. ni de que manera iba a llegarme, sabía por ejemplo que quería cursar algo, me informaba y si no tenía posibilidades en ese momento, simplemente lo dejaba ir, tenía claro que acabaría realizando el curso y que este llegaría cuando fuera el momento ideal y así ha sido siempre.

¿Que hice?
Busque el curso, me informe de los lugares, las fechas, el costo y si no podía realizarlo esperé, lo dejé, lo solté y terminó llegando.

No me quedé en casa a esperar, estuve atenta, aunque sin estar pendiente de que no podía o no había ese tipo de curso cerca de mi casa, si no que solté dejando que llegara cuando tuviera que llegar.

Si nos pasamos el tiempo pendientes de las razones por las que no tenemos lo que queremos seguiremos sin tenerlo, en cambio si estamos atentos a las señales que nos indiquen que puede aparecer es cuando aparece.

La diferencia en la emoción es tan nimia que podemos estar sintiendo carencia en vez de abundancia y no ser conscientes.

Así hemos de aprender que llegado un momento en que hemos hecho todo lo necesario hay que soltar para permitir que la magia haga su trabajo.

Prueba a coger una goma de borrar o cualquier objeto que haga que cierres el puño, ahora con el puño sujetando trata de coger algo más

¿Que pasa? Que hasta que no sueltes lo que ya tienes no hay posibilidad de coger nada más.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass Emoticono heart
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com
http://el-secreto-llego-a-mi-vida.teachable.com/


Comentarios

Entradas populares